-Orario - Medio día-
Han pasado solo unas cuantas horas desde los eventos más recientes que sacudieron la ciudad y atrajo la mirada de todas las Familias de la ciudad a dos en particular.
-¡Extra extra! ¡La Familia Gilgamesh y la Familia Astrea finalmente chocan!
Ese era el titulo en el encabezado de los periódicos de la ciudad donde todo ciudadano ya sea civil, aventurero o dios no tarda en hacerse con una copia y comenzar a leerlo.
Según varias fuentes a eso de las 7:00 de la madrugada la Familia Gilgamesh llevo un ataque punitivo contra la sede de la Familia Astrea sin embargo se encontraron con algunos "contratiempos" no hay mucha información al respecto aunque varios testigos afirman haber escuchado gritos y como los aventureros de Gilgamesh y otras Familias salían corriendo con las cabezas quemadas, algunos pareciendo estatuas y otros como gallinas.
La Familia Gilgamesh no se ha pronunciado al respecto aunque se sabe que el dios quiere callar a todas esas voces antes que el estatus de su Familia decaiga más después de su fracaso más reciente.
Lo que sorprendió a muchos de los lectores fue saber que la Familia Astrea organizo un contraataque a la misma sede del dios sumerio y puso en practica armas nunca antes vistas lo que hace que algunos herreros y sus dioses quieran estudiarlas, principalmente la diosa Hephaestus y el dios Goibnu.
Pero volviendo al punto, era sorprendente y a la vez inconcebible que una "pequeña y débil" Familia pudiera hacerle frente a una Familia más grande y poderosa como la de Gilgamesh.
Debido a esto y para evitar que la cosa siguiera escalando las otras Familias y el Gremio tuvieron que intervenir y ahora mismo se estaba llevando acabo un denatus de emergencia entre todas las partes involucradas.
-Denatus, Piso 30 de la Torre de Babel-
Denatus o Reunión de los dioses, es una oportunidad para compartir (presumir) información de sus Familias y también estudiar la fuerza de sus posibles rivales. Siendo originalmente destinada a fomentar la cooperación entre las distintas Familias y el Gremio, sin embargo la realidad difiere mucho entre lo que esta escrito entre la tinta y el papel, siendo que en la realidad el Gremio no tiene tanto control como aparenta sobre la ciudad y sus Familias en especial las más poderosas.
Estas sencillamente pueden pagar pequeñas multas o usar el estado de fuerza de sus integrantes para chantajear al Gremio y salirse con la suya.
Esto no es novedad y viene pasando desde hace mucho tiempo, que nadie haga algo para solucionarlo deja en claro el nivel de incompetencia y corrupción que hay.
Pero dejemos de criticar tanto a la ciudad y sus instituciones, en su lugar vámonos al tema en cuestión que tiene reunido a tantos dioses aquí presentes.
En una pequeña mesa con dos sillas ubicada en el centro de la habitación rodeada por las tribunas abarrotadas por los dioses se encontraba Astrea quien parecía estar en una especie de jurado donde ella era la acusada.
-"Puedo sentir la mirada de todos los dioses sobre mi"
Pensó no atreviéndose a levantar la vista pudiendo sentir la mirada de sus compañeros dioses sobre ella.
La Diosa de la Justicia no podía decir que la estaba pasando muy bien que digamos, pues desde los últimos eventos donde su Familia se volvió tendencia en toda la ciudad y no en el buen sentido que digamos.
Solo debes mirar los titulares, tales como: "Caos y destrucción, la Familia Astrea deja veinte cuadras destruidas", "La Familia Astrea muestra sus verdaderos colores, son iguales a la ex criminal Vendaval", "No son humanos... ¡son demonios!"
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Orígenes de Majin Buu
FanfictionTodos sabemos quien es Majin Buu verdad, pero si te dijera que este personaje tiene un pasado que ni su mismo creador conocía, si quieres averiguar mas quédate a leer