La Mamba Negra

105 16 22
                                    

-No tengo ni idea de como lo haces, pero de nuevo eres el primero de la clase.

Veo a Ichigo mirarme con cierta frustración aunque sé que no es por envidia, o puede que sí, envidia de no tener mi capacidad de retentiva tal vez.

-No te quejes. El cuarto puesto no está tan mal.

-Ya, pero no es el primero.

Caminamos hasta llegar a la cafetería donde compramos un par de sandwiches de yakisoba y nos vamos a la zona ajardinada para sentarnos bajo el arbol de siempre.

-¿Has escuchado las ultimas noticias sobre ese asesino?- Me dice justo antes de dar un gran bocado a su sandwich.

-¿Que asesino?-Digo haciéndome el despistado.

-Ese del que todos hablan. Lo llaman Mamba Negra.

-¿Mamba Negra?

-Si, porque todas sus victimas aparecen muertas por envenenamiento, pero aun no han sido capaces de determinar cual es el veneno que usa en sus asesinatos.

-Ah, pues no me había enterado.

-¿Que no...?¿Sei en que mundo vives?

-No veo mucha televisión. Mata neuronas ¿sabes? Y las necesito todas para ser el mejor de la clase.-Le digo a la vez que le guiño un ojo.

-Eso, tu sigue pasandome tus notas por los morros.

-Seguro que si dejaras de prestar atención a ese tipo de cosas, subirías al menos un par de puestos en la lista de notas. Tal vez lograrías estar entre los tres primeros.

Veo a mi amigo mirarme serio y por unos segundos creo haber hablado de más, pero cuando habla de nuevo no puedo evitar sonreir.

-Desde hoy nada de televisión.


Entro en la casa de Urahara y lo veo despidiendo a un chico que no debe tener mucha más edad que yo. Cuando pasa por mi lado me dedica una mirada un tanto sombría, pero intento que no me afecte.

-¿Que le pasa a ese?

-Ese cree que nos acostamos.

-¿Tu y yo?-Le digo como si fuera la cosa mas incoherente del mundo.

-Vaya, gracias por decirlo con tanta aprehensión.

-No me refería a eso...

-Ya lo sé, pero Soujiro es un chico bastante celoso y cree que también me acuesto con otros.

-Urahara... te acuestas con otros...-Le digo alzando las cejas. Él comienza a reirse a carcajadas agitando la mano para quitale importancia.

-Detalles querido amigo. Para Soujiro nuestra relación es monogama.

-Oh. Pues menuda decepción se va a llevar cuando te pille con otro de tus amiguitos.

-De nuevo, detalles. ¿Que tal hoy?

-Normal. He vuelto a quedar el primero de la clase.

-Uau. Quien diría que estuviste a punto de no estudiar con tu capacidad.

-Si.

Entramos hasta su salón donde nos sentamos mientras él saca una carpeta negra y la pone sobre la mesa.

-Aquí tienes lo que me pediste, pero...-Dice posando su mano en la carpeta evitando que yo la agarre- debería advertirte que esto se está volviendo cada vez más peligroso. Sei, deberías dejarlo.

-Sabes que no puedo.-Digo mientras tiro fuertemente de la carpeta haciendome con ella.- ¿Y quien es ese Ichimaru Gin?

-Un renombrado neurocirujano.

El lado oscuro del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora