Prologo

366 19 0
                                    

Había una vez una joven pareja , su prometido era de otra nacion ellos se conocieron en una plaza, pero al principio de ser una pareja ellos no se querian ver ni en pintura, la muchacha cuando lo vio pasar se giro para no verlo, el chico al verla sabia quien fue y lo unico que hizo la ignoro. La chica al ver esta acción se indigno mucho, el chico en notar su reacción se rió en silencio. Pero la chica en ser mas astuta decidio a hacer una pequeña venganza. 

salto de tiempo 

La mañana siguiente en un puesto de comida, el chico fue a comprar cosas del mandado pero lo que no sabia el chico. Era que la muchacha lo estaba siguiendo, ella estaba en un puesto mas atras al ser un poco baja tenia la ligera ventaja de tener su pequeña venganza (resentida la chica). La chica decidio ir donde estaba el chico, puso algo extra en la bolsa del chico sin que se diera cuenta. El mercader en cuanto vio la bolsa del chico moverse un poco por ese peso, el mercader le dijo.

Mercader Lee: Oye puedo ver lo que metiste dentro de tu bolsa.

_: ??

_: *alejada del lugar* jaja *con una sonrisa tierna*.

_: Dentro de mi bolsa solo tengo lo que acabo de comprar. 

Mercader Lee: * Un poco enojado*. Dejame ver lo que te metiste en la bolsa. 

El chico en no querer meterse en problemas le dio la bolsa.

Mercader Lee: *suspiro*. No habias dicho lo que acabas de comprar. 

_: Lo siento mucho señor no era mi intención. *sonrisa nerviosa* 

Mercader Lee: *niega con la cabeza*. Esta bien para la otra que no se repita, quedo claro.

_:*algo alvergonzado* quedo claro señor. 

Despues de ese vergonzoso momento, la chica vio todo lo que le ocurrio al chico ella decidio acercarse al chico.

_: Valla que momento tan vergonzoso. * aguantandose la rísa*.

_:*despistado*. Si, no puedo creerlo y yo creí a ver metido lo nece... ¡Oye! Tu fuiste lo de hace rato.

_: *estallando de risa* si, si, me declaro culpable. Eso fue por lo de ayer.

_: Enserio por lo de ayer. Pero tu fuiste la que se volteo cuando pase.

_: ¡Y!

_: Como que ¡y! 

_: ¡Si!, porque yo soy la unica la que puede ignorar a alguien no tu jmm.*Puchero*.

_: ._. hay esta.*murmurando bajo*. Bueno, como disculpa te comprare algo ( espero que no sea caro).

_: De acuerdo~

_: ( Ese de acuerdo no me trae buena espina). 

Así paso todo el día el chico fue a comprar  lo que la chica le habia pedido, pobre quedo tan agotado hasta incluso la fue a llevar a comer en su casa.

Time skip ( Casa)

Time skip ( Casa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL/DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora