Marca del azar

60 2 0
                                    

Después de irse. Y todos volvieran adentro estando en sus habitaciones,  viendo la nota arrancada, decidió leerla.

Hola chico, supongo que ya te habrías dado cuenta de algo,

me gusto pasar tiempo contigo por un corto periodo.

 Te he visto crecer , convirtiéndote en padre, maestro, para Luci. Estoy orgulloso de ti,

sino también advertirte de un peligro. La persona será utilizada como una marioneta.... 

"TN": Gracias por la advertencia y tener un poco de tiempo compañero. Me pregunto ¿cómo?

en alguna de las habitaciones la luz de la luna pasa por una de las ventanas tocando su piel mostrando una marca, este a sido controlado por el azar.

Salto de tiempo

En la mañana siguiente, como a las 6 am T/N se despertó por un ruido en su cuarto. Pensó de seguro no fue nada, se volvió a acostar, al pasar los minutos se volvió a despertar, esta vez un poco preocupado, un movimiento ligero en su mesa de noche. Esta vez el se tapó completo, no queriendo mirar mas, decidió refugiarse abajo de sus cobijas. Pasan otros minutos mas, pero esta vez, un movimiento brusco sacudió todo su ser, su mesa de estudio fue golpeada. Decidió ver un poco, se mueve un poco por debajo  y levanta la cobija, poco a poco, mientras hace ese movimiento, agarro un libro que tenía cerca llamado. El misterio del valle Moscombe. 

T/N: ¿Q-quién esta ahí? tengo un libro, y n-no v-vo-voy a dudar en usarlo. *con miedo*. C-creo que se fue. 

En ese mismo momento siente algo, sujetar sus cobijas, tratando con toda su fuerza de tenerlas, forcejeando, en ese último jalón, pierde la cobija. 

T/N: O-ok, t-tu lo pe-pediste. Sal d-de d-e... *Mira una cara en el lado de la cama*.- La silueta se vuelve a esconder. Estas viendo el lado de tu cama acercándote poco a poco estando a centímetros , ella brinca hacia a ti-. 

Te apartas rápidamente y caes de espalda haciendo un ruido sordo, ella voltea y vuelve a brincar encima tuyo, le pegas con el libro. 

??:No es bueno pegarle a una chica. *encima tuyo y sometiéndote *. Te tengo~, oh mírate todo acorralado lindo corderito~. Ya puedes salir. *viendo abajo de la cama*. 

??: Oh, quien este pequeño~, *lamiendo te el cuello*

T/N: Ang~.

??: No acapares, también es mío, tenía razón al darnos ese lindo regalo, cuando seas mas grande serás todo nuestro. *te besa la mejilla*.

??: Si~, no solo tuvo el valor de pegarte con el libro, también es muy valiente. *revolviendo tu pelo*

T/N: *sobresaltado por lo mencionado*. 

??: Lastima, tenia ganas de estar con el un poco más de tiempo. 

??,??: Nos vemos~. A~m~o~r~. *desapareciendo por un portal*

T/N: *agarrando su cobija lentamente, se sube a su cama rápidamente*. (¿Quiénes eran?). 

Mientras en la habitación de sus padres, se levantaron por el ruido, miran en todo el cuarto, enfrente de la habitación había alguien parado sin hacer nada, pero señala a la madre después de eso se retira.

En la casa de la abuela todos están levantados ayudando a mantener la casa limpia. Esta echo un gran desastre. 

Lucí: Me pueden decir, como paso esto.

MARVEL/DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora