...
..
.
..
...
En un mundo de dolor y crueldad, de miedo y angustia, de desesperación y soledad, por más que rebusques jamás volverás a encontrar aquel sentimiento que en algún momento se llegó a sentir, aquel sentimiento que causaba felicidad y comodidad, como si estuvieras en tu hogar, con aquellas personas que te causaban seguridad, como si todo aquello que nos asusta y aterra nunca hubiese estado allí... no volveremos a poder sentir eso... ¿O sí?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo II - Primeros auxilios
..Narra: _____
.
..
...
..
.Gota tras gota de sangre caía de aquella cortada que tenía yo en mi pierna, me dolía, me ardía mucho, pero no lo suficiente como para quedarme a medio de mi camino hacia la ciudad, tenía que encontrar un botiquín o algo me ayudara a sanar la herida, no era tan profunda si no exageramos las cosas, pero de longitud me temo que no puedo decir lo mismo.
Caminando a duras penas por la carretera, el sol se sentía que quemaba mi piel más fuerte que nunca, sumando mi cansancio por tanto correr cuesta abajo por el cerro que por lo menos ya había terminado de bajar. La sed comenzaba a molestarme bastante en este punto, - Vaya estúpida idea fue la de dejar mi mochila como si nada - ahora me sentía como una completa tonta por la decisión que tuve de dejar mi mochila atrás, pero a ver, ordenando mis pensamientos no fue tan mala idea, no quería morir, al menos no hoy ni de esa manera.
Me costaba caminar por el dolor que sentía en mi pierna, pero de todos modos no dejé de hacerlo, nada más que cojeaba un poco. Los minutos parecían horas, me sentía como una hormiga al caminar por la larga carretera, poco a poco mis pasos me acercaban a la gran ciudad "Welcome Home", la ciudad perfecta, o al menos lo era antes de que cayera en colapso entero y empezara este 'Apocalipsis', volviéndose nada más que ruinas con un pasado hermoso.
Me dejé llevar por mis pensamientos que casi olvidé el dolor de mi pierna, lo que si parecí olvidar fue la noción del tiempo, pues sentía que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba llegando a la ciudad, reaccioné al notar que ya estaba llegando a lo que serían las calles 'principales' de la ciudad, esto era una buena señal, pues ya tendría que empezar con mi búsqueda de un botiquín de primeros auxilios.
La calle, los autos que estaban estacionados, en cada cosa que se observaba a simple vista se notaban los años que habían pasado, la vegetación había tomado control de la mayoría de las cosas y objetos que se podían ver en esta ciudad, gran parte de los locales comerciales que alguna vez estuvieron abiertos y funcionando ahora estaban abiertos y desolados por dentro, además eran contados los que no tenían uno que otro grafiti.No muy lejos pude ver una tienda en la que quizás podría encontrar algo para la herida, entonces me encamine hacia allá. Mi paso era un tanto lento, no podía ni tampoco quería esforzar mi pierna de más ya que me dolía bastante, pero de todos modos pude llegar a la entrada del local.
Entré por la puerta principal y lo primero que vi fueron estanterías, la mayoría vacías, al parecer ya había llegado gente antes a sacar las cosas, pero quien sabe, quizás todavía había algún botiquín escondido en algún lado de la tienda, así que comencé a revisar una por una las repisas con cosas, había uno que otro medicamento, para mi mala suerte todos caducados, también había parches pequeños, demasiado pequeños como para que me pudieran ayudar en mi situación actual. Seguí buscando, mi cabeza comenzó a doler, sentía que el dolor de mi pierna iba en aumento a medida que pasaban los minutos, tenía que encontrar algo, y rápido.
ESTÁS LEYENDO
* . ° ★ 𝑂𝑢𝑟 𝐶𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑖𝑡𝑦 ★ ° . * [𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎]
Romance๑,¸¸,ø¤[🔪🔫]º°'°๑ . .. ... .. . Aquel mundo que todos conocemos, aquellos lugares que solían ser hermosos y esos tan lindos sentimientos que se lograban poder experimentar ahora solo estaba atrapados en un mundo apocalíptico en el cual viven más lo...