.
..
...
..
.Hace tiempo que no encontraba gente 'normal' o que por lo menos no quisieran matarme, es difícil en esta tan extraña actualidad, no era una sorpresa que si encontrabas a alguien solamente fuera su objetivo sobrevivir sin importar que, es algo común hoy en día, todos buscan lo mismo… todos quieren vivir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo IV - Buen Samaritano
..Narra: _____
.
..
...
..
.Solamente un momento fue en el que cerré los ojos, solo quería estar bien, quería que este mareo repentino se acabara y no me molestara en mi camino en busca de una salida, aunque bueno, eso no ocurrió en ningún momento, quería relajarme un poco pero no era el momento adecuado, abrí los ojos y aún con ese dolor de cabeza que sentía, miré hacia adelante para seguir haciendo un esfuerzo en caminar, en este preciso momento se puede decir que no tenía más opciones como para elegir.
Mi cabeza se sentía pesada, escuchaba un poco mal y me dolían los ojos, no tenía pensado en que algo malo pudiese pasar de repente, estaba vulnerable a cualquier ataque debido a mi estado de salud, estaba débil y ni yo sabía cómo seguía viva, no por el hecho de mis heridas en totalidad, sino, de que no me hubieran matado aún. Casi podía sentir que me iba a caer, por lo tanto me acerqué a una banca cercana y cuando me agaché un poco para sujetarme de allí, ocurrió lo inesperado.
- ¡Bang! -
Ups…
Una bala pasó a toda velocidad por encima de mi cabeza, me volteé de inmediato para ver cómo el tipo al cual habían llamado general estaba corriendo hacia mí con arma en mano, me eché a correr sobre la misma ahora y ahora sí que sí no tenía idea alguna de a dónde ir, me puse nerviosa por esta situación, no me esperaba que algo como esto me pasara, o al menos no ahora…
- "¡Sujeto 1 localizado, voy tras ella!" – Pude escuchar lo que dijo este general y deduje que le avisaba a su equipo -
- "¡Diablos!" - Dije por no decir algo más -
Me frustraba saber que ahora estos militares me estarían persiguiendo nuevamente y que yo sin conocimiento alguno tendría que encontrar la forma de irme de este lugar, sabía que no estaba bien y que no podía correr por más tiempo, estaba exhausta y mi herida al pasar el rato no mejoraría en nada. Miré a todos lados mientras seguía corriendo pero lo único que pude ver que me fuera a poder 'ayudar' fue una puerta que decía "Solo personal autorizado", pero a quién le importa ese letrero, de todos modos solo quería salvarme de esta una vez más…
Di los pocos esfuerzos que me quedaban por correr hasta allí y al llegar abrí la puerta lo más rápido que pude, la cerré después de mí, estaba todo oscuro dentro, apenas y podía saber por dónde había entrado, pero aunque sea con dificultad pude ver una especie de estante metálico en el cual lo único que se me ocurrió hacer fue intentar esconderme dentro, ya sabía que el general H o cómo se llame estaba al tanto de en qué lugar me encontraba, así que de todos modos sí me escondiera o no, no sería de gran ayuda, solo esperaba que de alguna manera esto me fuese a ayudar…
ESTÁS LEYENDO
* . ° ★ 𝑂𝑢𝑟 𝐶𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑖𝑡𝑦 ★ ° . * [𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎]
Romance๑,¸¸,ø¤[🔪🔫]º°'°๑ . .. ... .. . Aquel mundo que todos conocemos, aquellos lugares que solían ser hermosos y esos tan lindos sentimientos que se lograban poder experimentar ahora solo estaba atrapados en un mundo apocalíptico en el cual viven más lo...