.
..
...
..
.Imaginar lo que un desconocido puede volverse para ti es algo realmente extraño… algo que jamás creí esperar sentir ni venir de mí, pero aún así me ocurrió, siendo víctima de aquel suceso.
Todavía recuerdo el olor a esas flores, amaba tomar su aroma, aunque primeramente aparentara odiarlas, la verdad es que no solo me gustaban esas flores ni su aroma, sino también quien me las enseñaba…
¿Ahora crees que podrías entender mis indirectas?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo V - Refugio
..Narra: _____
.
..
...
..
.– "Tú solamente sígueme, ¡No hagas tantas preguntas!" – Me dijo el chico, su agarre en mi mano era firme, no demostraba tener muchas ganas o intenciones de soltarme.
Me estaba ayudando a salir de aquí con vida, sin importar que esos tipos con esa… infección zombie nos estuviesen alcanzando.
– "¡Bien, bien!… Eso haré…" – Le contesté, siguiéndole el paso lo mejor que podía.
La luz del sol ya no estaba presente como para que ayudase a ver en donde estábamos pisando, sonaban las hojas secas en el suelo quebrándose y solo nos estaba alumbrando su linterna. A la vez, los únicos ruidos que reinaban entre la inmensa oscuridad que nos consumía, eran nuestros pasos, el canto de algunos insectos y los gritos de esos muertos.
– "¿Es mucho lo que hay que correr?"
– "¿Te quieres morir?"
...
Preferí guardar silencio después de su comentario.
– "Te respondes sola."
Tenía razón.
Si dejábamos de correr antes de tiempo, terminaríamos ambos muertos, pero tanto el agudo dolor de mi cabeza como el de mi pierna persistía, de todos modos, supongo que en estos momentos, eso no debería de ser un pretexto como para dejarse morir… no me había rendido en todo este tiempo sobreviviendo sola, menos lo haría ahora por unas simples heridas. Entonces seguimos corriendo, hasta que nos adentramos en un bosque cercano a la ciudad, por mi parte, desconociendo la mayoría del camino y confiando ciegamente en este tipo.
¿En qué estaba pensando?
– "Bueno, señorita que no quiere correr-"
– "No es que no quiera, ¿¡estoy herida, que no ves!?" – Interrumpí, claramente molesta.
Me miró con desinterés y centró su mirada en el camino que nos esperaba más adelante.
ESTÁS LEYENDO
* . ° ★ 𝑂𝑢𝑟 𝐶𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑖𝑡𝑦 ★ ° . * [𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎]
Romantizm๑,¸¸,ø¤[🔪🔫]º°'°๑ . .. ... .. . Aquel mundo que todos conocemos, aquellos lugares que solían ser hermosos y esos tan lindos sentimientos que se lograban poder experimentar ahora solo estaba atrapados en un mundo apocalíptico en el cual viven más lo...