¿𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚝𝚎?

12 3 1
                                    





Hay tantas veces en las que el tiempo y los hechos transcurren de un instante a otro, sin darnos cuenta de el momento exacto en el cual pasó todo. Esto es por una simple razón que cada uno tiene siendo distinta, en mi caso…fuiste .

Me hiciste olvidar de todo con tan solo mirarme con esos ojos y sonreírme con esa tan cálida sonrisa tuya…

.
.
.

“¿Te importaría sonreírme una vez más?”

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capítulo VII - ¿Conocerte?
..

Narra: _______

.
..
...
..
.

Para haber pasado toda una noche entre unos desconocidos, dormir un poco era mucho. No pude conciliar el sueño del todo — por los nervios

Me preocupaba poder correr riesgo pero me sorprendió que no fuese así…

Desperté algo temprano, me senté en la cama sin hacer mucho ruido, aún no me creía totalmente lo rápido que había pasado todo. De un día a otro, estaba bajo un techo en el cual, si tengo suerte, podría quedarme un poco más, aunque…no era mi intención quedarme por mucho tiempo.

Miré a la cama del lado para encontrarme con ese chico de cabellera azul durmiendo plácidamente aún. Al mirarlo, no podía no sentirme en deuda por sus acciones, de no haber sido por él y porque me salvó, quizás ni siquiera estaría viva.

Desde dentro de la cabaña se podían escuchar algunos pasos y voces provenientes de afuera, entonces supuse que los demás ya habían despertado.

Con cuidado, me coloqué mis botas y agarré las muletas para ponerme de pie sin hacer mucho ruido, tampoco tenía como propósito despertar a mi compañero de habitación.

Me acerqué a la puerta y la abrí. Pude ver que la mañana estaba escasa de calor y se veía desde ya que no sería un día con mucho sol, todo lo contrario a el día de ayer.

– "¡Chica, ven aquí!"

¿Me hablan a mí?

Miré al lugar del cual provenía la voz, era Sally, si recuerdo bien su nombre…

Ella me estaba haciendo un saludo con la manos y estaban todos allí nuevamente, sentados alrededor de esa fogata que permanecía con fuego.

Me dirigí hacia ellos y puse una ligera sonrisa para hacerles una vista de mí más agradable.

– "Buenos días a todos…"

– "Buenos días." – Respondieron al mismo tiempo.

– "¿Cómo dormiste, linda?" – Me preguntó la señora Poppy- ¡ah! Poppy, me tengo que acostumbrar…al menos por ahora.

– "¡Oh! ¡Muy bien! Sí…" – Respondí algo apenada. No sabía muy bien cómo responder. No había dormido tan bien, pero tampoco le iba a decir algo como '¡No! Dormí horrible pues me daba miedo que ustedes me fueran a matar porque no confío en desconocidos tan fácil, y menos en desconocidos como ustedes que me aceptaron de inmediato.', por Dios, claro que no le diría algo así. Sí, era desconfiada, pero no les comentaría que desconfiaba de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

* . ° ★ 𝑂𝑢𝑟 𝐶𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑖𝑡𝑦 ★ ° . * [𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora