Exceso

323 25 5
                                    

Ambos amigos se encontraban en el salón charlando,  hasta que el pelimorado sintió como alguien lo abrazaba por la espalda,  escuchando un suave susurro cerca de su oído "Reo" ,  al instante reconoció de quién era la voz y sin tardar mucho se volteo para depositar algunas caricias en su cabello.

Quiero pedirte disculpas por lo de ayer ─── Mencionó el albino con un tono de voz amable.

Claro,  no hay ningún problema mi tesoro.

El albino sonrió levemente solo para el pelimorado,  desvío su mirada hacia su otro acompañante,  mirándolo con fastidio,  el pelirrojo hizo lo mismo hasta que porfin se retirara del lugar dejando a solas a los dos amigos.

¿Acaso vistes lo que hizo?.

Me abrazo y me pidió disculpas.  ─── dijo un alegre reo con una sonrisa de oreja a oreja.

Estas ciego,  te dije varias veces que ese Alfa es un idiota, solo te manipula.

No lo es.

Reo sabía  como era realmente Nagi,  y lo que decía Chigiri  era verdad,  sabía que el mismo se mentía al decir que aquel Alfa lo trataba de forma decente,  sabía que Nagi jamás lo querrá de una forma sincera,  pero a el le gustaba vivir en aquellas mentiras,  seguir soñando sobre eso y esperar que un día de estos se haga realidad, aunque el sabía que no.

El pelimorado cambio drásticamente su actitud a una molesta hasta que escucho el sonido de una notificación proveniente de su celular,  lo tomo viendo que era un mensaje de Nagi.

¿Te parece salir hoy día?
Nagi <3 8:05 am

¡Claro que sí!
Yo 8:05 am

Guardo el celular en su mochila para después prestar atención al docente que estaba en medio del salón. 

Un Reo emocionado estaba buscando entre todas sus prendas un conjunto de ropa cómodo por el suceso de ayer necesitaba cubrirse bien para que nadie se de cuenta pero también quería  lucir más lindo,  que resalte sus facciones,  quería verse bien pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Reo emocionado estaba buscando entre todas sus prendas un conjunto de ropa cómodo por el suceso de ayer necesitaba cubrirse bien para que nadie se de cuenta pero también quería  lucir más lindo,  que resalte sus facciones,  quería verse bien para Nagi. Ya estando en el lugar acordado, el cual era una linda cafetería con una decoración agradable, este había llegado demasiado  puntual aún sabiendo que Nagi era una person que llegaba tarde,  mando un par de mensajes sin obtener respuesta y después de un par de minutos,  "un par"  decía el cuando pasaron 30 minutos hasta que escucho como alguien entraba a la cafetería y era el susodicho,  el cual llevaba una expresión despreocupada como si fuera bueno demorarse tanto tiempo en llegar a la cita que el mismo invitó.

Hola Reo. ─── Tomo asiento al frente del pimorado.

Nagi..  Jejeje───  sonrió de forma nerviosa.  ───  Llegaste muy tarde..

«𝚂𝚒𝚗 𝚝𝚒» Nᴀɢɪʀᴇᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora