No poder

247 24 21
                                    

Reo amaneció con un intenso dolor de cabeza, estaba en su cama, a su lado habían algodones llenos de sangre, sentía su cuerpo demasiado débil a tal punto de que parpadear sea un fastidio, dejo sus ojos cerrados, respiro de forma lenta, pensó en sí ir al instituto, después de todo sus padres no se enteraran... creo. Como de costumbre era Ba-ya tocaba la puerta de su habitación pidiendo permiso para entrar.

Joven amo, debería de alistarse ya, sino llegara tarde. ── menciono la señora.

Ba-ya avisale a mis padres que me siento mal de salud y no podré ir.

¿Esta seguro, joven amo?

Sí, ya puedes irte. ── dijo el pelimorado de mala gana.

Seguía acostado en su cama, tomo una bocanada de aire y con mucho esfuerzo se levantó de su cama para dirigirse al baño, sentía como su estómago daba mil vueltas, aunque no haya comido nada por la mañana tenía ganas de vomitar, su cuerpo tomaba factura por lo que hizo ayer, después de unos minutos seguía con el intenso dolor de cabeza, tomo un par de pastillas luego se miró al espejo, sentía que cada día que pasaba se veía peor, sus ojeras marcaban sus ojos los cuales se encontraban apagados , aquellos ojos que antes brillaban con solo ver al peli blanco ahora solo se veían hinchados reflejando  cansancio.

Tal vez es mejor quedarme solo.── menciono para si mismo aun mirándose al espejo. ── En serio me odio tanto.

Vio como llegaba una notificación a su celular, era un mensaje, esperaba que el mensaje fuera de Nagi.

Reo, ¿No vas a venir a clases?
Chigiri.   7:15 AM.

No, ¿Podrías venir a pasarme los apuntes? Por favor chigiri.
Yo. 7:20 AM.

Esta bien, llegando me cuentas
porque no viniste.
Chigiri.  7:21 AM.

Claro..

El pelimorado volvió a su cama, al hecharse sentía dolor en algunas partes de su cuerpo, como sus rodillas, habían varias manchas violaceas, sentía un intenso ardor en sus brazos y el dolor de cabeza aún no se iba al igual que el eco de los latidos de su corazón retumbando en su cerebro, Reo abrió un cajón qué estaba en su mesita de noche, de ahí saco una cajetilla de cigarros y un encendedor. Después de unos 20 minutos había acabado con dos cigarros y al terminar ponia la punta del cigarro contra su piel para así poder apagarlo, dejando una marca de quemadura, así sucesivamente con 2 más.
Seguía reemplazando el dolor mental por el físico. En su cabeza solo había una pregunta ¿Todo esto pasa por que soy un inútil OMEGA?

El tiempo paso rápido, Chigiri se encontraba en el cuarto del pelimorado, en toda la mansión no había nadie más que aquellos dos jóvenes y algunas sirvientas qué pronto se irían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo paso rápido, Chigiri se encontraba en el cuarto del pelimorado, en toda la mansión no había nadie más que aquellos dos jóvenes y algunas sirvientas qué pronto se irían.

Y bueno son todos los apunte de hoy, ¿Por que faltaste?. ── Pregunto el pelirosa mientras daba un mordisco a la galleta qué tenía en manos.

«𝚂𝚒𝚗 𝚝𝚒» Nᴀɢɪʀᴇᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora