Marcas

614 47 29
                                    

Nagi.. te dije que no dejaras marcas ───hable de forma pesada mientras respiraba agitadamente y miraba a Nagi directamente a los ojos.

Lo siento, no pude evitarlo ─── mi cara estaba llena de sudor mientras salía del interior de Reo y lo dejaba recostado en la cama, me quite en condón y lo bote en el tacho de basura.  ─── Además eres mío, ¿cual es el problema? Reo.

El pequeño omega sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo, el tono de voz de Nagi sonaba de forma autoritaria, un mandato, nego con la cabeza mientras deslizaba sus manos por el cuerpo, dejando suaves carias por sus brazos muy bien trabajados, por su abdomen marcado, se le hacia agua la boca de tan solo tocarlo y verlo.

Esta bien, para la próxima no lo hagas por favor, mi tesoro. ─── roce mis labios con los suyos formando un beso apasionado soltando mis feromonas mas dulces y provocativas, sentia las fuertes manos de Nagi tomarme por la cintura.

Te hare gritar mi nombre, eso te gusta ¿no? ─── no hice caso a lo que me dijo Reo, empecé a besar su cuello mientras dejaba un camino de chupetones, me acerque lo suficiente a su oreja, lo mordí suavemente mientras soltaba algunos gruñidos. ─── Quieres que te domine, no es asi pequeño omega, sera mejor que traigas otro condón, ¿no querías que te ayudará con tu celo?

Reo lo miro totalmente sonrojado, sentía su cuerpo mas caliente, sus mejillas totalmente rojas al igual que la punta de sus orejas, ya se había corrido 2 veces, Nagi realmente lo enloquecía al igual que el a Nagi, el peliblanco amaba el hermoso cuerpo de Reo, era tan lindo y perfecto, un trasero esponjoso y bien formado, su piel blanquecina, sus labios carnosos, Reo sin duda era el estándar perfecto, un perfecto omega para el alfa de Nagi.

Ya no quedan mas condones, ¿no quieres que haga otra cosa?  ─── sonreí de forma coqueta mientras mis manos descendían hacia el miembro de Nagi, empezando un vaiven, subian y bajaban de forma lenta, poco a poco me empezaba a poner de rodillas y escuchar a Nagi soltar bajos gruñidos. ─── Veo que te gusta

Reo reemplazo sus manos por su lengua, dejándolo con su saliva mientras lo introduce de poco a poco en su cabidad bucal. En el cuarto se escuchaban bajos gemidos y gruñidos y un fuerte aroma a lavanda y chocolate amargo, el calor inundaba la habitación, llena de deseos lujuriosos,Alfa y Omega.

 En el cuarto se escuchaban bajos gemidos y gruñidos y un fuerte aroma a lavanda y chocolate amargo, el calor inundaba la habitación, llena de deseos lujuriosos,Alfa y Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿De nuevo? Enserio, Nagi no entiende, si siguen así todos se darán cuenta─── tomé un lapicero para anotar la clase,  luego acomodar la bufanda que Reo tenía puesta.

No fue aproposito, solo nos dejamos llevar, no es su culpa ─── mire a mi compañero con una mueca de tristeza y pena. ─── No te molestes Chigiri.

Siempre cumples los caprichos de ese Alfa tonto, deberías de ser más precavido. ─── tenía el ceño fruncido por ver aquellas marcas de mi compañero, eran chupetones que estaban exparcido por todo su cuello y quien sabe dónde más.

«𝚂𝚒𝚗 𝚝𝚒» Nᴀɢɪʀᴇᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora