ᴬⁿᵗᵉˢ ᵈᵉ ˡᵉᵉʳ‧
Es una historia omegaverse esta llegara a contener algunos capítulos donde habra lemon.
La verdad no soy tan buena escribiendo, no ser tan detallista, llego al máximo de 1000 palabras.
Las actualizaciones serán variadas dependiendo a mi tiempo libre y mi inspiración.
Advertencias.
Dependencia emocional.
Manipulación.
Escenas +18.(con consentimiento todas)
Autolesiones.
Trastornos psicológicosᴵⁿᵗʳᵒᵈᵘᶜᶜⁱᵒ́ⁿ.
Reo Mikage hijo de un gran millonario, básicamente tenia a medio mundo comiendo de la palma de su mano, era el "alfa" perfecto, pero este ocultaba un secreto junto con su familia, como actuarían las demás personas al saber como el hijo de los Mikage resultaba ser un omega, actualmente la sociedad menospreciaba demasiado a los omegas, ya solo tratándolos como juguetes sexuales o utilizándolos para dejar descendencia, en este caso Reo solo fingía ser un gran alfa con un buen futuro, pero este solo tenia una vida aburrida.
Pero los secretos no duran para siempre, al igual que cada ser humano el amor los puede cegar, confiar en aquella persona ciegamente sin importar que, sin importar que te deje con el corazón hecho trizas, sin importar que en cualquier momento de te sin nada, sin importar que te dejen llorando por horas mientras te preguntas el por que ,sin importar todo el daño que te cause por que es ❝amor❞.
Seishiro Nagi un chico muy perezoso que solo le importaba holgazanear y tener la vida regalada, como es posible que Reo se fije en una persona como el, simple, al ver aquellos ojos grisáceos y perderse en ellos como si de un bosque se tratase, en el cual no podia encontrar la salida, cada que avanzaba se perdía aun mas, y así dejarlo en un circulo sin fin.
╰►Eres mi mayor tesoro, nunca te dejare ir Seishiro Nagi.
Al igual que el, Reo había dejado demasiado confundido al pobre alfa, este nunca había experimentado aquel sentimiento, no sabia como sobrellevarlo, teniéndolo en cada momento en su mente casi dejándolo sin dormir, esto lo tenia tan despierto, se sentía con mas vida y cada vez con mas ganas de experimentarlo , casi como una adicción, una adicción hacia aquel omega de orbes morados.
╰►¿Que es este sentimiento?
✰彡 holaa, cambiaré la temática de la historia! Estaré actualizando nuevamente.
Att: yam
ESTÁS LEYENDO
«𝚂𝚒𝚗 𝚝𝚒» Nᴀɢɪʀᴇᴏ.
De Todo¿Porque el amor duele? A caso el amor no debería de hacerte sentir más vivo. Aunque Reo sabe las verdaderas intensiones de Nagi, a él no le importa ser dañado, no le importa ser masticado y luego escupido por la persona que el ama. No hay peor c...