(perdón por desaparecer)
||•narra thad•||
•me desperté sin ver a nadie, eche un vistazo a mi alrededor viendo una nota en una de las mesas-¿asi que las demás se fueron a buscar recursos?..-dice Thad medio preocupado. Las horas pasaban y los gritos de infectados igual hasta que llegó la tarde casi anocheciendo...las chicas todavía no llegaban,..ya me estaba empezando a preocupar viendo asia la ventana, hasta que ví a uzi, Lizzy, doll y dos chicas más...-¡thad!-escuche una voz diciendo mi nombre afuera de la ventana. Abrí la ventana viendo a uzi y las chicas...
-¡thad, que bien que estás bien!-dice doll.
-eh, sí, pero necesitamos salir de este lío-dice Lizzy aplastando la mano de un zombie que trata de subir.
-¡chicas!, ¡¡que bueno que están bien!!-dice Thad feliz.
-ush, ¡Thad! ¡¡por las chanclas de mi madre tira la cuerda que está en el casillero dos!!-dice J tirándole una roca.
-¡uh!, ¡si!-dice Thad abriendo el casillero sacando una cuerda larguísima-¿desde cuando tenemos esto?-.
-¡solo tirala hijo de!-J le había tapado la boca a uzi al ver que un tsunami de zombies pasaba caminando Serca de ellas.
-¡Suelta mi zapato que es de la mejor tienda y mejor marca!- dice Lizzy.
-muchas gracias lizzy por atraer a los zombies-dice J destapando la boca a uzi.
•la oleada de zombies venía corriendo hacía donde estaban las chicas mientras Thad trataba de hacerle un nudo q la cuerda...
-este no sabe hacer nudos-dice uzi apuntando a Thad.
-ya lo noté-dice J empujando a los zombies que trepaban por las paredes.
-¡¡si!!-thad festeja de haber hecho un nudo, Thad tira la cuerda desde la ventana asia abajo.
-¡vamos!-dice doll subiendo por la cuerda.
•thad agarro a doll ayudándola a subir, luego agarro a V, J...pero faltaba uzi (como la uzi se anda buscando problemas😔.) Uzi vio un cuervo herido, uzi decidió recogerlo para comprobar si estaba vivo...el cuervo despertó aleteando en la cara de uzi lo cual uzi se enojo lo iba a dejar tirado pero vio que no solo tenía la pata rota si no una ala herida, tenía un pedazo de fierro enterrado en su ala no era tan grande pero si no volaba era posible que muera...a uzi se le ablando el corazón agarrando al abe teniendo cuidado...observó que no tenga ningún daño más mientras la llamaban sus amigos sin más subió la cuerda..
-¿y eso uzi?-pregunto V.
-ah,..un cuervo que ví-dice uzi agarrando el botiquín.
-¿lo vas a cuidar?-pregunto Thad.
-sí, hasta que mejore-dice uzi envolviéndole la pata con una venda y un palo para su pata permanezca recta.
-¿y si lo adoptamos?-dice doll.
-talvez..-dice uzi envolviéndole la ala con un palo(la misma explicación de la pata.)
-.....................
•Las noches pasaban y los zombies iban pudriéndose los chicos se iban quedando sin recursos hasta acabarse. Ellos tenían que irse de la preparatoria...
-¿¡que hacemos?!-dice uzi estresada con el cuervo en su hombro ya curado
-tenemos que encontrar la forma de salir ¿Que no escuchas?-dice J casi por estallar.
-Pero si estamos rodeados de zombies come cerebros-dice Lizzy pintándose los labios.
-¡lo se!-dice J viendo la ventana.
-oigan, ¿y si vamos por el techo y tomamos uno de los buses y nos vamos?-dice V abrazando a J.(está V es como la V del pasado, tierna y amable.)
-la con canas tiene razón-dice Lizzy.
-deja de decirme con canas-dice V.
-¡oye, que V y yo tengamos el pelo blanco no es porque tengamos canas!-dice J enojada.
-ush, solo es la verdad-dice Lizzy.
-sera mejor que nos vallamos lo antes posible de aquí-dice doll.
-digo lo mismo-dice Thad
-bien, nos vamos cuando amanezca-dice uzi.
-guarden sus cosas más necesarias en sus mochilas-dice Thad.
-pero si nosotras dos no somos de esta aula-dice V.
-vacíen la mochila que están en esta aula-dice uzi-piensen un poquito- dice arreglando sus cosas.
•al terminar de arreglar sus cosas ya estaba amaneciendo, agarraron la pistola que tenía uno de los compañeros de uzi, el palo de una escoba, el cuchillo que tenia Lizzy...pero faltaban uzi, J y V...
-nos faltan a nosotras tres-dice J.
-okey....ush, tendremos que salir.
-nos me voy a adentrar a el sótano que tiene la prepa solo para ir a buscar fierros.
-si quieres sobrevivir tienes que hacerlo ahora vamos-dice uzi.
-si quieres ve tu. Yo no voy-dice J sentandose alado de V.
-¿tu tampoco V?-dice uzi.
-....-con solo ver la mirada de miedo en V dice que no.
-ush, parece que estoy sola en esto..-dice uzi yéndose con su cuervo.
Si se que me tarde pero ya estoy aquiiii
Bueno chaus😃
ESTÁS LEYENDO
༼¿Como Sobrevivimos? ༽-zombies M.D-
Acción▔▔▔▔▔▔▔◥ 🦠 ◤▔▔▔▔▔▔▔ ━☆ ╏Año 2015╏ ━ el laboratorio Barnafi Krause estubieron creando una vacuna contra la rabia, la doctora alis-pibil a Sido entrevistada por su gran "logro." ━El avance de la medicina a tenido cosa...