cap12

218 29 16
                                    

—¿cuanto falta?—pregunto Lizzy cansada de caminar tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿cuanto falta?—pregunto Lizzy cansada de caminar tanto.

—¿acaso no ves que nos falta mucho? Por suerte encontramos gasolina si es que encontramos un auto en buenas condiciones—dijo uzi cansada de que preguntara lo mismo.

—thad cargarme, yo ya no puedo seguir caminando más—dice Lizzy subiéndose a la espalda de Thad.

—me impresiona que estés en buena forma porque ni haces ejercicio—dijo J mirándola.

—sí, yo tengo mis rutinas no como tú que se te nota un rollito—dijo Lizzy.

—porlomenos no soy plana como alguien—dijo J entre risas.

—ush—lizzy miro a otro lugar.

—dejen de peliar y quédense calladas—dijo uzi arta de las dos.

—oye uzi, ¿porque no vamos a buscar algo de comer?—pregunto X.

—no es mala idea—dijo uzi.

—vamos a esa tiendita de ahí—dijo N.

—bien, vamos a comer—dijo uzi siguiendo a todos.

Todos habían agarrado comida, estaban en silencio por si algo pasaba hasta que escuchan algo caerse..

—¿que fue eso...?—pregunto V abrazando a J.

—voy a ver—dijo N parándose para ir a ver qué fue ese sonido.

Pasaron unos minutos y se escuchó un fuerte golpe dónde mismo así que uzi y J fuero a ver.
N estaba tirado en el piso mientras una chica lo estaba apuntando con una lanza..

—¿pero que mierda?—dijo uzi empujando a la chica.

—¡agh! ¡Que te pasa!—grito aquella chica.

—lo que me pasa es que apuntaste a mi amigo con una lanza—dijo apuntandole con un cuchillo.

—estas jodida si confías a un híbrido— dijo la chica misteriosa que tenía la cara tapada mientras se iba.

—todo es mentira..ya verás..—dijo últimamente para marcharse.

—¿que le pasa a esa cualquiera?—dijo J viendo como se va.

—¡Rebecca vámonos!—grito la chica misteriosa, se veía a una chica pyelo azul corriendo hacia ella.

—¡ya voy!—dijo la chica peli azul.

Las chicas se marchaban...yo y J quedamos confundidas al escuchar el nombre "Rebecca" de alguna forma lo habíamos escuchado en alguna parte, sin más no le dimos importancia y nos fuimos con N.

—ya descansaron lo suficiente, levántense ya nos vamos—dijo uzi levantando a doll.

༼narra uzi༽

Es raro...en todo el camino no hubo ningún zombie aún que prefiero que no nos encontremos a ninguno.
Caminamos por un gran tiempo hasta que vimos un basurero de autos dudo que alguno de ahí esté en buen estado...abra que revisar para estar segura..

—vamos al basurero de autos—dije caminando asia allá.

—¿para que?—pregunto J.

—pues por si hay alguno bueno—dije sin parar de caminar.

—bueno, tal ves allá alguno—dijo N siguendome.

—yo creo que tenemos que seguir—dijo Lizzy parada mirando a todos.

—talvez allá alguno— dijo Thad, a lo cual todos estubieron de acuerdo menos Lizzy.

Todos me siguieron menos Lizzy..

—ush, que par de idiotas—dijo cruzándose de brazos..se escucha un ladrido—¡a-ah!, eh....¡Esperen no me dejen!—dijo Lizzy corriendo detrás de todos.

Pasaron horas de horas en el basurero de autos buscando uno que estuviese en buen funcionamiento hasta que encontramos una camioneta, la camioneta estaba completamente bien ¿Porque la tirarian? Bueno, agarre la llave que estaba en una oficina y nos fuimos, J era la que manejaba..V iba adelante con ella y pues Thad, Lizzy, doll, N, X y yo estábamos apretados atrás...

—cuanto falta, ¡ya no quiero estar acá!—exclamo Lizzy.

—tu te quejas de todo—dije mirándola.

—tu cállate—me dijo volteandose.

Pasaron unas horas más y ya estaba atardeciendo, J estaba cansada así que decidimos que dos Ariana vigilancia y los demás duermen..

—bien, yo con V, X con doll, Lizzy con Thad y N con uzi ¿Escucharon?—dijo J bostezando.

—¿quien de ustedes no tienen sueño?—pregunto V.

—yo no tengo sueño—dije.

—okey, entonces uzi y N se quedarán despiertos—dijo V mientras se tumba en la silla y se duerme al igual que los demás.

Yo y N no decíamos ni una sola palabra, solo mirábamos a nuestros alrededores como una gallina cuidando a su huevos...paso una hora y la eran las 8 de la noche estaba todo tranquilo aún que yo me estaba cayendo del sueño mis ojos se serraban poco a poco..

—¿tienes sueño?—me pregunto N.

—no...no te preocupes..—dije aponto de caer dormida.

—jeje, duerme, yo cuidare—dijo N dándome una sonrisa.

—pero harás todo el trabajo tu..—dije.

—tranquila, yo puedo pasar días sin dormir en total estoy medio muerto—dijo N.

—esta bien...—dije hasta dormiré...

༼narra N ༽

Uzi callo dormida alado mío callendo en mi brazo, al parecer si que estaba cansada..esto de llevar el mando cansa. pasaron unas horas más hasta que ya eran las 5 de la mañana, la luz del sol todavía no salía pero habían unas luces como linternas a lo muy lejos ¿Y si son sobrevivientes? Pensé..al momento acurruque a uzi alado de doll mientras salía de la camioneta he cerraba con seguro, al salir me estire y empeze a correrá a aquella parte donde se veían las linternas...

al momento acurruque a uzi alado de doll mientras salía de la camioneta he cerraba con seguro, al salir me estire y empeze a correrá a aquella parte donde se veían las linternas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regla número 1- nunca te alejes de tus compañeros si ves algo extraño.

Adiós!!

༼¿Como Sobrevivimos? ༽-zombies M.D-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora