cap8

316 35 27
                                    

—|Era el día donde tenían que salir a las afueras en busca de recursos o un lugar seguro para quedarse, ya que los anteriores días estaban revisando cada mochila de cada salón, siendo peligroso iba V, N, Thad y uzi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—|Era el día donde tenían que salir a las afueras en busca de recursos o un lugar seguro para quedarse, ya que los anteriores días estaban revisando cada mochila de cada salón, siendo peligroso iba V, N, Thad y uzi. Las demás se quedaban en el salón ya que J junto a las demás estaban haciendo un plan para escapar vivos de la preparatoria...

—oye ya revisamos todos los salones-dijo Thad rascándose la nuca.

—supongo que si..-dijo V rezando para que no tengan que volver a salir.

—tranquilos nos falta solo uno-dijo uzi agarrando el cuchillo de Lizzy.

—¿tenemos que ir también?-pregunto Thad.

—solo el que quiere, ya que es solo una-dijo uzi mirando por la puerta si hay algun infectado.

—yo no pienso ir-dijo V sentándose alado de J.

—yo si voy-dijo Thad parándose alado de uzi.

—llevense a ese infectado por favor-dijo Lizzy limando sus uñas.

—esta bien, N, vamos-dijo uzi abriendo la puerta.

—¿estas segura de que no hay nadie?-pregunto Thad.

—oye si quieres puedes devolverte-dijo uzi mirándolo.

—n-no no es eso lo que pasa es que siento un mal presentimiento-dijo Thad.

—que raro yo no siento nada-dijo uzi.

—ni que estuviéramos conectados-dijo Thad.

—bueno ya vamos-dijo uzi empezando a caminar para ir a la primera planta de la prepa.

—oye uzi abajo hay muchos zombies-dijo Thad susurrando mientras mira la ventana.

—lo se así que uno de ustedes tendrá que quedarse atras para que nadie venga por detrás nuestro-dijo uzi susurrando mientras está en los escalones mirando hacia abajo.

—yo lo hago-dijo N.

—bien, tu te quedarás detrás nuestro, tu serás el del medio Thad-dijo uzi bajando los escalones con cuidado.

—¿ustedes creen que nos verán o escucharan?-dice Thad susurrando.

—si sigues hablando sí-dijo uzi agachada para que los infectados no los vean por las ventanas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¿tu crees que estén bien?-pregunta V

༼¿Como Sobrevivimos? ༽-zombies M.D-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora