cap15

175 23 2
                                    

༼Narra Doll༽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༼Narra Doll༽

Estabamos estrujando nuestra ropa húmeda mientras mirábamos a nuestro alrededor dudosos.

-¿alguien sabe dónde está el ave de uzi?-pregunta J estrujando su corbata.

-desde que se fue N no la emos visto-dice doll estrujando su falda.

-digo lo mismo, además eso es por lo que uzi salió-dijo Lizzy estrujando su cabello.

-no olvides que también fue por N y tranquilidad-dijo Thad ayudando a Lizzy.

-¿oye que son esas ronchas en tu piel Lizzy?-pregunta doll apuntandolas.

-¿Mm? ¡Aaaah! ¡¡Que es esto!!-grita Lizzy frotandose el brazo.

-a mi también me están saliendo ronchas, pero en mi pierna-dice Thad dudoso.

--------------------

-voy a salir-dice la anciana abriendo la puerta con su bastón.

-esta bien-dice uzi dejando en el piso su prenda de ropa.

-¡ah! Y no se pongan su ropa todavía, quédense con el vestido blanco-dice la anciana apuntandolas con su bastón.

-esta bien-dice la peli morada.

-y...¿entonces que hacemos?-pregunta la peli blanco.

-pues...¿vamos a ver qué hay afuera?-pregunta uzi caminando a la puerta.

-pues vamos-dice la albina.

༼narrador omnicente༽

Salieron y vieron un hermoso bosque con flores y árboles por todas partes, se notaba que la anciana regaba sus plantas medicinales he flores todos los días.

Vieron una salsa mora que estaba lleno de moras moradas ¿Acaso era época de mora? V corrió hacia ella con todo el hambre y empezó a sacar una por una llevándose a la boca unas cuantas...hasta que se camino a un extremo donde avía mucho barro. Ella se resbaló.

Un chico abia agarrado su brazo como en los típicos k-doramas. La ayudo a subir y se sorprendió al ver tal rostro.

-¿v estás bien?-pregunto N mirándola con unos ojos preocupados.

-¡N! ¿¡dónde estuviste!?-le dijo V tirándole de la oreja mientras lo regañaba.

-¡hay! ¡P-perdon pero no podía dejar a la anciana sola!-grito N con dolor.

-¡No sabes cómo uzi estubo preocupada de ti! Ush...pareces un niño que cuidar-dijo V soltandole la oreja.

-a todo esto ¿Dónde está uzi?-pregunta N mirando a todos lados.

-hace un rato estaba detrás de mi...hasta que yo corrí para acá-dijo V analizando la situación.

-la iré a buscar-dijo N empezando a caminar hacia la cabaña.

-te ayudo, no quiero volver a perderla-dijo V caminando alado de N.

༼narrador omnicente༽

Los dos estaban buscando por todas partes menos detrás de la cabaña, fueron a la parte tracera de la cabaña donde la vieron. Sentada entre quinientas flores de todos los colores ella estaba ¿Durmiendo? Talvez si...

-¿Está durmiendo?-pregunto N.

-pues si- dijo V caminando hacia ella.

-¿la vas a despertar?-pregunto N.

-sip- dijo V moviendola.

-agh...¿ya es de día?-pregunto uzi sobándose la cabeza.

-jeje, pues si- dijo V riéndose de lo que ha dicho uzi.

-¡N no te vayas de esa manera!- grito un chico desde lo lejos.

-ay, perdón...es que estaban mis amigas y pues eso-dijo N apenado.

-no, no tranquilo-dijo el chico más bajito que N.

-Oye, ¿y dónde está Lawrence?-pregunto N.

-dijo que venia después de nosotros- dijo en chico.

-hay Larry ¿tu sabes que el mata conejos para comerlos en la cena?-dice poniéndose triste con ojitos de perrito.

-hay bueno lo iré a buscar- dice corriendo hacia donde estaban antes.

-que roto, no saludo ni presentó- dijo V.

-si....jeje...-dijo N apenado por lo que hizo su amigo.

Perdón por no subir nada el sábado, es q me sentía súper mal la verdad estoy resfriada y por un momento pensé dejar la historia hasta que deje de estar resfriada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no subir nada el sábado, es q me sentía súper mal la verdad estoy resfriada y por un momento pensé dejar la historia hasta que deje de estar resfriada.

Y perdón por el capítulo corto.😭

Bueno me despido, byee.



༼¿Como Sobrevivimos? ༽-zombies M.D-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora