"Prólogo"

22 4 2
                                    


¿Han escuchado la historia religiosa de "Adán y Eva"? Dios, a los días de haber creado la tierra, Se le ocurrió la idea de Crear al Hombre perfecto, al hacerlo, este le pide compañía, y crea a la mujer perfecta. Estos fueron Adán y Eva. Cuando los dos fueron creados, dios les dice que pueden hacer lo que sea (procrear, comer, bañarse) pero les prohibió comer los frutos de un árbol en especial, pues esta tenía lazos con el bien y el mal, no se sabía lo que le ocurrirá a quien lo comiera (fuese bueno o malo) Satanas, convertido en una serpiente, se le acerca a Eva y la convence de comerse la manzana de un cierto árbol que dios le prohibió. Cuando lo hace, le da de comer a Adán y los dos son castigados por Dios al haber pecado. Los destierra del paraíso y todos los demás humanos que vengan de ellos dos se les considerara pecadores, y ninguno será perfecto.

Hay personas que a veces se preguntan ¿Por qué nosotros, los humanos, existimos y somos como somos?

Esa es una pregunta, que muchas personas responden con diferentes cosas, la mayoría Ideologías. Pero ninguna es 100% segura.

Usualmente, la Historia de Adán y Eva nos explica el por qué...

Sin embargo, ¿Cómo sabemos que eso no son cosas que personas del pasado crearon esas historias para ganar fama?,¿Solo por qué lo dice la Biblia?,¿Por qué realmente existimos?

Y algo más importante.

¿Somos reales? ¿Cómo se sabe que nosotros no somos algo que cuando muera se dará cuenta de nada de esto fue real?

Usualmente se responden de forma religiosa estas preguntas y muchos lo creen. Pero otros no están convencidos con estas respuestas ilógicas, no del todo.

No para la antigua y original Marily Snape.

No después de lo que pasó.




No después de el engaño en el que vivió.





No después de que su mundo cayera frente a ella.

The life of a stranger [SuriMi's History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora