Escribo en celular.
Disculpa las faltas de ortografía.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~Han pasado dos días exactos desde la noticia, que Sinceramente me tomo desprevenido. Bueno, tengo que pensar positivo, no debo de estar triste, pues la amnesia no dura tanto. Tengo una idea, ¡voy a darme ánimos!; ok, según eh escuchado (cofcofmidoctorcofcof), se supone que solo dura unas semanas, pero también puede durar unos meses, tal vez algunos años...
...
¿y se supone que estoy diciendo esto para darme ánimos? Si es por eso, soy muy mala en darme auto ánimos.
Tal vez el Doctor tenga razón, tal ves ya no pueda recordar lo que fui y lo que viví anteriormente, así que trataré de ser otra persona, otra yo, otra Marily Snape.
Los doctores me dijeron que hoy me darán de alta, y conoceré a mi Madre. Si mal no recuerdo, el doctor me dijo que ella me venía a visitar 3 veces por semana desde el "accidente" que me dejo en coma un año. Dicen que es una mujer muy alegre y carismática, al igual que chistosa y muy expresiva, suena muy bien cuando lo pienso, tanto, que me dan ganas de conocerla de una vez.
Estaba ya cambiada con lo que supuestamente tenía la última vez: una camiseta Morada sólida, un pantalón azul fuerte y unos Converse negros. Lo chistoso de todo es que me queda perfecto, sin importar que me la pase acostada en una cama de hospital por mucho tiempo.
Me dirigía a la salida de el Hospital, donde supuestamente me estaría esperando mi Madre. Al abrirse las 2 grandes puertas del elevador (ya que mi cuarto estaba en el 3er último piso), lo primero que visualizo es la sala de espera; muy grande y blanca, con doctores y enfermeras corriendo de un lado al otro, mientras que las personas que no trabajaban ahí estaban sentados o caminando de un lado a otro.
¿Cuál de estas personas puede ser mi primogénita? Sería más fácil saberlo si supiera de qué color son mis ojos o mi cabello; mi cabello era pelirrojo, más o menos escarlata que, a decir verdad, parecía muy falso, mientras que mis ojos eran vacíos (como los de la chica de mirada aterradora). Ahora que lo pienso, los ojos de todas las personas no tienen color, todos sus ojos son blancos y vacíos, me dan escalofríos con tan solo mirar los ojos de todos.
- ¡Marily! - Escuche que me llamaban. Voltee al lugar en donde provenía la voz, y ahí estaba. Frente a mí se encontraba una mujer un poco joven, de cabello pelirrojo (casi llegando a escarlata, pero también con tonos de color anaranjado), sus ojos eran como los de todos. Su ropa consistía en una blusa de cuadros Roja con negro junto con el logotipo de alguna compañía (la cual no recuerdo), usaba unos jeans de tubo y unos tacones altos color negro. Su pelo estaba suelto. Definitivamente esa es mi Madre, y creo que se notaba a simple vista, ya que al parecer, mi pelo y su pelo es natural, al igual del casi parentesco físico.
Sin darme cuenta, mi "Madre" ya me había tumbado al suelo.
Doctor, tenemos una emergencia, creo que me eh fracturado la cadera.
-¡Hija mía, te extrañe tanto, no sabes cuánto¡...- decía mientras unas lágrimas traicioneras empezaban a salir de sus ojos. Sip, esta es mi Madre, oh eso es lo que me deja ver. Luego de eso, de repente abrió los ojos de golpe y se separó con cuidado de mi, quedando frente a frente mientras nos acomodamos en el piso al punto de estar sentadas como indios. Empezó a secar con rapidez las lágrimas que salieron sin permiso de sus ojos y luego me miró fijamente.- Los doctores me contaron que tienes amnesia...¿Es verdad? - al parecer ella (por razones desconocidas) no me creía a los doctores. Yo solo pude mirar al suelo, no tenía las palabras exactas para tratar de no lastimarla, pues de por sí se veía que tenía ojeras que cubría con maquillaje. Ella, al ver mi reacción, también miro al suelo, con una sonrisa.-...oh, entonces es verdad...- se notaba desde aquí hasta la quinta China que ella no esperaba esa respuesta.-...E–entonces... será mejor que me presente...- mientras su vista seguía en el suelo, se levanto de un centón, mientras yo también copiaba su acción (cambiando el que yo la estaba mirando fijamente). Ella tardó unos minutos en reaccionar hasta que por fin levanto la cabeza , mirándome, con una sonrisa brillante.- Mi nombre es Karla, Karla González, con K, pues soy Americana de Familia Mexicana.- por alguna razón, me dio risa su modo de explicación, la platica la hacía ver muy cómica.- Tengo 37 años de edad. Soy la hermana mediana de 5 hermanos y soy mejor conocida como... tú Madre -Eso último lo hizo ver cómo algo de lo que se sentía Orgullosa. Valla, al parecer era más popular de lo que pensaba.
Yo solo sonreí, mientras me animaba a decirle algo con su misma emoción.
- Mi nombre es Marily, no recuerdo mi nombre, edad y vida. ¡Mucho gusto en conocerla, Mamá mía! - y se me vuelve a tirar a mi, abrazándome, aunque esta ves no me tiro al suelo. De repente, las dos nos empezamos a reír, felices. Tal vez no se la razón por la cual ella ríe, pero mi razón es que nunca me había sentido tan feliz desde que desperté. Tal vez no es lo mismo que sentí en un pasado, pero eso ya no importa, pues ese pasado es uno que ya no podré recordar.
Hola mundo, denle la bienvenida a Marily, la nueva Marily.
ESTÁS LEYENDO
The life of a stranger [SuriMi's History]
Novela Juvenil¿Si pudieras recordar tu pasado, lo harías?