Escribo en celular.
Disculpa las faltas de ortografía.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~¿Dónde....estoy?
¿Por qué todo es tan negro? ¿Apagaron la Luz?
Ugh no siento mis piernas, ni mis Brazos...no siento nada...
En vez de eso, me siento cálida...pero
¿Por qué mi pecho duele?
Me duele mucho, como si me lo hubiesen arrancado...
Duele
Duele
Duele
Uh...mira...una luz....
Tal vez si me acerco....un poco.....
Solo un poco más...........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrí los ojos y lo primero que observe fue un blanco y plano techo. "¿En dónde estoy?" Fue lo primero que pensé.
Iba a voltear rápidamente mi cabeza, hasta que al hacerlo siento una punzada en mi cuello. Me queje y esta vez voltee la cabeza con más cuidado, encontrándome con una ventana. Una ventana llena de nieve. Al parecer estamos en invierno. Trató de levantar el brazo con mucho cuidado para tocar la ventana, pero al hacerlo, me percato de que tengo cables en el. Cables conectados a mi brazo, a mí.
En eso me doy cuenta de que estoy en un hospital. Y de que estoy conectada a una máquina que hace *bip bip bip* a cada rato. ¿Qué me habrá pasado?
(...)
-tuviste un accidente cuando tenias 12 años-
Me sobresalté cuando apenas empezaba a hablar. Nunca me di cuenta de que esa persona estaba ahí. Nunca sentí su presencia. "Qué extraño"pensé. Voltee a ver de dónde salía esa voz, parecía femenina. Me encontré a una chica de unos ojos morados, lo raro es que...parecían vacíos. El cabello lo tenía hasta la cintura de color negro con las puntas verdes. Su mirada era como burlona, parecía como si la sonrisa la estuviera fingiendo, más sin embargo, si no lo está fingiendo...diría que su sonrisa es escalofriante.
- No me mires así, parece como si tuviese algo en la cara - tenia fruncido el ceño y luego soltó un sonoro bufido - parece que no recuerdas nada, así que déjame refrescarte el cascarón-
No entendía muy bien a qué se refería con eso, aunque creo que si la miraba muy extraña, ya que, por los escalofríos que tenía por su sonrisa, no dudó que hubiese hecho alguna cara de terror ó algo a si.
-como dije hace unos minutos, tuviste un accidente cuando tenias 12 años, pero gracias a eso te estuviste enfermando muchas veces, al punto de entrar en coma por un año -Ella empezó a soltar pequeñas risillas, para luego volver a hablar- por lo menos no viste lo peor-
- espera, ¿A qué te refieres con lo peor? -le pregunte a la extraña chica frente a mí. ¿Por qué hablo con ella como Si la conociera de muchos años? No lo sé, ¿por qué cuando la veo siento que debo alejarme de ella? No lo sé. Pues, ahora, ni siquiera la conozco.
Ella solo me miró con indiferencia, como si lo que le pregunte le halla valido un pepino. Pero ella luego dio una pequeña (y aterradora) sonrisa.
- Con el tiempo sabrás a que me refiero, pues aún no es tiempo de que sepas...aún no- y con eso, abandonó la habitación.
¿Tiempo? ¿Saber que? ¿Peor?
¿Accidente? ¿Coma?Esas eran algunas de las preguntas que tenía, pues ella no me ayudo mucho que se diga. Solo a que me confundiera.
Pero ahora que lo pienso, no recuerdo nada de mi pasado,ni siquiera de mi.¿Quién soy? ¿Cuántos años tengo? ¿Tengo familia, amigos...algo?
Ugh, esto es cansado.
Me iba a volver a acomodar para dormir nuevamente, hasta que un hombre de lentes y bata blanca entra al cuarto.
- buenas tardes Marily, soy el doctor Peters y soy el encargado de que estés en buena salud - ¿así que es mi doctor personal, eh? Interesante. ¿Marily? Ese debe ser mi nombre, genial, algo nuevo que se de mi.
- bu-buenas tardes, doctor- le respondí tratando de sonar normal, aunque no haya resultado.
El soltó una suave risilla.
-veo que estás nerviosa- no sabe cuánto. El estar en una habitación de lo que parece un hospital, con cables, mientras que una chica que no conozco y que era escalofriante me dijo que tuve un accidente y que no vi lo peor, mientras se largaba y luego entra usted, un doctor que entra diciendo el típico "buenas tardes" muy formal (cosa que no me gusta) y me habla (según yo) como si me conociera de toda la vida (aunque, técnicamente hablando, me atendió por un año entero). Qué divertido.
- S-si, u-un poco- le respondí. Claro que no es un poco, estoy nerviosa de pies a cabeza.
- ok, Marily, te haré unas preguntas y un análisis antes de irme. Está bien? - yo solo asentí y él comenzó a preparar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
The life of a stranger [SuriMi's History]
Fiksi Remaja¿Si pudieras recordar tu pasado, lo harías?