Escribo en celular.
Disculpa las faltas de ortografía.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~- ¿Entonces ellos "vendrán" a "presentarse" conmigo?, ¿Hoy?-
- ¡Claro que si! Creo que una de las cosas que principalmente debes recordar son, a nada más y nada menos, que a tus mejores amigos de la infancia-
-... pero yo me imaginaba que ellos vendrían a nuestra casa, no que nosotras fuéramos a otra casa... y menos que fuera ¡UNA FIESTA SORPRESA!- dije (un poco) enojada.
Esto se resume en algo muy simple: Mamá nunca me mencionó que me estaban organizando una fiesta sorpresa por mi repentina llegada a "casa" (enserio, aún no me acostumbro a llamarla casa).
Menos que esa fiesta sería de fuera de "casa".
Mucho Mucho menos que esa fiesta sería en un parque.
Ugh, pero vale el intentarlo, ¿no?, No será un problema el convivir con personas que te conocen pero tú no a ellas... ¿Verdad?.
-hummm... ¿Mamá?- le hable un poco bajo.
- ¿Qué pasa Marily?- me decía mientras buscaba estacionamiento.
- ...Gracias por todo lo que has hecho hasta ahora...- ella solo sonrió.
- No hay de qué, Mi niña.-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estábamos a pocos metros de llegar a lo que sería la entrada del parque.
Estaba nerviosa con tan solo pensar en que "conocería" mucha gente, y mucho más el también pensar que vería a mis amigos después de 1 año entero, y en especial cuando tengo Amnesia.
¿Cómo debería reaccionar?
¿Cómo les debería tratar?
¿Debería ser linda o ruda con ellos?
¿Qué hago?
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me había dado cuenta el cuando llegamos frente a la puerta (la cual era de color café chocolate, y muy bonita por cierto).
- Marily...- me hablo mi Madre, y la voltee a ver. Tenía la mirada como si fuera a llorar y estirarme los cachetes.-... ¿Estás lista para esto?-
No, me estoy muriendo de nervios por qué vería a gente que ni verga conozco, y a amigos que en este último estupido año pudieron cambiar.
Y tengo ganas de cagar de los nervios.
-...Claro que si...- dice mientras daba mi mejor sonrisa. Tenía que ser fuerte.
Y mamá abrió la puerta de un empujón.
- ¡SORPRESA!-
¿Lo que estoy escuchando de fondo, es música Mexicana?.
En fin, el punto es que me quede en shock al ver a tantas personas aplaudiendo y riendo de felicidad. Felicidad de verme.
- oh dios...- dice mientras seguía en shock.
No podía moverme de la impresión, aunque instantáneamente comencé a llorar...
¿Por qué estoy llorando?, ¿Por qué cuando escuche a todas esas personas sonreírme, sentí que se calentaba mi pecho y me salía una sonrisa boba?
No lo sé, pero de alguna u otra forma, me gustaba.
Y luego sentí que muchos brazos me jalaban para una mesa que estaba en la parte media de todo lo ahora montado. Me sentaron de golpe y luego todos se fueron a sentar a su respectivo lugar.
Me duele mi trasero, pero eso no se comparaba con la felicidad que ahora sentía.
- "Pequeña! Cuánto tiempo a pasado"-
-"Prima hermosa de mi corazón!"
-"¡Te hice Tamales por tu llegada!"
-" Te traje tus papas fritas favoritas!"
-"Has comido bien? Te ves más flaca!"
Y me decían muchas otras cosas más que no lograba entender, pues todos hablaban al mismo tiempo.
Hasta que se escucho un grito de un señor que parecía enojado.
- ¡SILENCIO! ¿QUE NO VEN QUE MARILY APENAD LOS RECUERDA? TÉCNICAMENTE ELLA APENAS LOS VA A CONOCER! TENGAN ALGO DE RESPETO!- gritó un señor que tenía pinta de parecer alemán.
- Ahhh!!! Pero tío Franck! Marily es muy especial para nosotros, y la emisora extrañado!- decía un niño de unos 8 años.
- ¡PERO NADA! CADA UNO DE USTEDES PASARA A DECIR ALGO QUE RECUERDEN DE ELLA O ALGUNA ESTUPIDEZ!! SI QUIEREN PÓNGANSE A BAILAR TANGO CON UN MANIQUÍ DE AVON! PERO DÉJENLA RESPIRAR UN MONENTO! ¿No?-
Y como si de magia se tratase, ya estaba la primera persona con un micrófono en (lo que parecía una pista de baile)
Y así pasaron de persona en persona, contando anécdotas sobre ellos con migo de hace mucho tiempo, y yo no paraba de reír.
Al parecer era algo así como "la que daba la ambientación a las fiestas", o "la que se metía en problemas a cada rato". Eso sonaba divertido. También me ayudó a darme cuenta de que yo soy Estadounidense, tercera parte mexicana y la otra tercera parte inglesa. Eso explica el por qué mi cabello.
De repente paso alguien hablando Español, y raramente le entendí. No creía que al tener amnesia pudiera recordar algo de lo que fui anteriormente.
Cuando todos terminaron, empece a charlar con todos. Son muy simpáticos y graciosos. Me hubiera gustado recordarlos, pero aún no había nada.
Estaba platicando con lo que son la "bola de primos súper cool que les gusta los tacos". Me burlé del nombre que le habían puesto y ellos se burlaron de mí por qué yo fui quien se lo puso.
Luego, escuchamos que alguien llego.
O creíamos que era una persona.
- ¡AH DIOS MÍO! ¡Lamentamos la tardanza!-
ESTÁS LEYENDO
The life of a stranger [SuriMi's History]
Novela Juvenil¿Si pudieras recordar tu pasado, lo harías?