···••❁••···••·····••••·····••···••❁••···
Y sí, el mundo es una pequeña esfera donde todo gira en torno a una paleta de colores, donde su eje imaginario son los iris de los ojos de la persona que amas, ese pequeño circulo vicioso, que creamos cuando encontramos nuestra zona de confort, por la simple causa de enamórarnos, donde creemos que hemos acabado con todos nuestros miedos, que nos hemos hecho más fuertes, somos invencibles y podemos con absolutamente todo... Porque así es amar, no solo es un sentimiento con un fin social.
¿Qué beneficio social puede tener amar a una persona que ya no está entre los vivos?
Es incluso más fuerte que la física, es más que ciencia y más que lógica, es un millón de definiciones totalmente relativas, pero yo, la defino, en una palabra: AmarillaExistimos porque tenemos algo en que creer, algo en que pensar, ya sea bueno o malo, ya sea un sueño, una persona, o la cosa más insignificante del mundo, vivimos por ese "Algo" que nos mantiene agarrados a un propósito, que desde muy lejos podemos sentirlo, amarlo, que cuando nos acostamos pensamos en ello hasta quedarnos dormidos o lloramos o reímos. Siempre que haya algo que consideremos que debemos superar o alcanzar, seguiremos vivos.
¿Felices? ¿Triste?
Es algo que yo no tengo forma de saber.
Solo quiero mostrarles que tanto podemos dibujar los pequeños trozos de nuestros corazones rotos imaginando que somos perfectos, que podemos ser felices incluso después de muertos, tal vez así entiendan el porqué de cada por qué.¿Por qué tuvieron que mirarse?
Aishel y Williams, ordinarios estudiantes universitarios, vidas difíciles, equivalentes a decisiones complicadas, decisiones que talvez terminen bien o simplemente pinten todo su mundo de un color grisáceo oscuro. Y la verdad es que no importa como acaben las cosas, porque, al final de cada historia de amor, todos representamos una de estas tres cosas, algunos son los pinceles, otros los colores. Otros, simplemente son las manos que rompen el cuadro. Aishel era para Williams un pequeño y casi invisible arcoíris en una enorme paleta de colores grises, un destello de esperanza, de luz, él era más, mucho más que lo incorrecto.
¿Quién lograría pintar el mundo del otro?
Eso tampoco lo sé... Pero algo sí queda claro.
"Amar es abrazar el caos de otra persona y los que amamos aun sabiendo que el desorden está ahí, aún después de muertos somos felices"
···••❁••···••·····••••·····••···••❁••···
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Caos (Amarillo)
Teen Fiction···••❁Spoiler❁••··· Aishel Cove y Williams Tocks Un viaje en los recuerdos de la espuma del mar. Una enorme paleta de colores y el poder de saber dibujar un alma... Dos chicos que se enamoran y un consejo de mi para ustedes: Hoy mira a tu alrededor...