La vida de legoshi era algo agitada, sus horarios eran muy ajustados y apenas le podía dedicar tiempo a la escuela y a su más grande mejor amigo que había dejado un poco de lado, debido a eso el aumento de la curiosidad de el labrador por saber que era lo que escondía el lobo gris era cada vez mas grande, por lo que más de una vez había intentado seguirlo hacia su destino ya que comenzaba a sospechar de que algo en el estaba muy extraño, Lucía siempre cansado en las clases, siempre estaba inexpresivo, ya casi no hablaba con el labrador ya no lo acompañaba hacia su casa tan amenudo como lo solia hacer, haciendo que cada vez su curiosidad aumente, sospechaba que algo realmente turbio estaria pasando en la vida personal de legoshi.
EXT - TARDE - PARQUE (RECUERDO ANTES DE LOS 17)
Había tomado una ruta diferente, había ido hacia un parque para despejar su mente un momento, la tranquilidad del lugar lo hacía sentir bastante relajado, aunque algo en el ambiente le pareció demasiado extraño, podia percibir un olor demasiado familiar algo que inmediatamente había confirmado sus sospechas de que alguien muy cercano a el lo estaba siguiendo desde un cierto punto.
Se que estas ahí Jack, solo muéstrate y deja de seguirme en donde quiera que estés escondido - se había volteado un momento para buscar al labrador a donde quiera que este estuviera.
El lobo gris vestido con el uniforme de su escuela buscaba por todas partes, se encontraba atravesando el parque en donde las hojas de los árboles caían a su alrededor, era otoño así que las hojas de los árboles tenían unos colores únicos, el lobo gris podia percibir el olor de su ya amigo de la infancia, claramente lo estaba siguiendo.
Jack, se que estas ahí, solo muéstrate te prometo no enojarme contigo ¿esta bien? Solo dime que es lo que quieres - su voz hacia eco por todo el lugar
Y no se equivocaba, el labrador estaba escondido detrás de un árbol, claramente dudaba de si salir o no, no podía creer que legoshi lo había descubierto, aunque era lógico los caninos tenían un olfato demasiado desarrollado como para detectar hasta los pequeños mosquitos que volaban por el aire, incluso tenían una audición bastante evolucionada como para percibir todo tipo de sonidos.
El labrador tomó aire y cuando menos se lo espero legoshi estaba enfrente de él.
Lo sabía, sabía que aquí es donde estarías escondido, déjame preguntarte una cosa Jack ¿por que me estas siguiendo? ¿Acaso parezco tener algo que ocultar? - estaba algo molesto y su tono de voz lo dejaba en claro
El labrador no podía decir alguna palabra, no le gustaba que legoshi se mostrará molesto ante el, pues no estaba acostumbrado, medito en ese momento de silencio para por fin romperlo.
Lo siento.. pero creo saber que algo te sucede legoshi, por que.. me dijiste que irías con tu abuelo y veo que tomaste otra ruta diferente de la que solías tomar antes, ¿de verdad eso no me haría sospechar de que estas ocultando algo? - dijo cuestionando al lobo
Legoshi no sabía que responder, al parecer nunca había tenido problemas para fingir que iba hacia ese lugar, con ese ser vivo que amaba pero que por el momento prefería estar distanciado debido a la tragedia que años atrás los habían afectado bastante a los dos, no paso mucho realmente pues fue apenas dos años atrás.
Pues.. digamos que no te puedo decir exactamente lo que esta pasando.. ¿realmente quieres saber que es lo que esta pasando conmigo? Quiero decir ¿y si ando en malos paso? ¿Si acaso estoy apunto de comprar alguna droga o peor aún y si voy a devorar a algún herbívoro que me encuentre en la calle? ¿De verdad quieres saber? - dijo intentando persuadir al labrador
ESTÁS LEYENDO
Los Mercenarios - Beastars - Rouis and legoshi AU
FanfictionLegoshi era un lobo gris o mejor dicho un simple chico que no parecía tener nada que ocultar a simple vista, su introvertida personalidad y su forma de ser siendo muy callado y con un neutro estado de ánimo, de todos los estudiantes de la preparator...