Habían pasado meses desde que se inscribió a la escuela cherryton, habían pasado meses desde aquel asesinato jamás resuelto, aquella tragedia que había dividido a todos los estudiantes de la escuela preparatoria, hubo una disputa entre herviboros y carnívoros, discusiones, y todavía había más, la última voluntad y deseo del difunto Tem que era lo que él más anhelaba, deseo que el lobo ya se conocia como la palma de su mano, declararse a la chica que le gustaba básicamente y lo iba a ser cuando sintiera que fuera el momento perfecto..
EXT - NOCHE ( RECUERDO CUANDO EL DIA DE LA TRAGEDIA ESTABA POR TERMINAR) 11:30
Una pequeña hembra cabra de angora pretendiente del difunto Tem se había quedado pasmada un momento debido a que había escuchado un extraño ruido cerca del lugar en donde estaba, al despedirse de la persona con quien charlaba sobre la situación que se habia dado y el asesinato de su pretendiente, y el como sospechaba del lobo gris legoshi, debido a que había estado distante de toda la clase durante todo el día, y parecía estar ocultándose de algo, o más bien parecía estar ocultando la verdad de lo que realmente paso, a lo mejor el sabia algo mas o posiblemente podria ser el culpable del asesinato, gracias a esos rumores todos comenzaron a sospechar de el. Y sus sospechas parecían haberse confirmado por completo cuando lo vio..
Veía a una figura de gran estatura y obscura imaginando el color de sus ojos totalmente rojos y distorsionadod debido al miedo que está tenia al sentir la muerte cerca, la cabra vestida con su vestido color blanco, zapatillas de color negro, estaba asustada, la silueta que parecia ser de el lobo se aproximaba a ella, pensando que iba a ser devorada..
Tu.. solo fingiste ser mi amigo todo este tiempo, ¿enserió todo este tiempo querías devorarme cuando se te diera la oportunidad? - estaba asustada, tenía unas grandes tijeras en mano y veía como la gran figura de el lobo se aproximaba a ella solo podia pensar en su supervivencia- no sabes con quien te estas metiendo, ¡por favor no! - casi se resbalaba con un escalón detrás de ella, quería defenderse pero entonces sucedió lo inesperado
Legoshi con cierta habilidad la había sometido, quitandole las grandes tijeras a la cabra para entonces y solo entonces..
Es para ti els.. es una carta de amor.. - tenia una carta en mano, el lobo gris venia vestido con el chaleco azul combinado con su playera color blanco con sus tirantes y con su respectiva corbata color negro y pantalones grises completando así el uniforme de la escuela
La cabra había salido de su transe acompañado de una profunda y vacía obscuridad, pues había creído haber muerto por un momento, pero nada más alejado de la realidad, y cuando se da cuenta de ello se había tranquilizado y se había sentado en una de las bancas del jardín de la escuela junto al lobo que estaba unos centímetros lejos de ella para no incomodarla más dando asi un plano doble haciendolos ver como si ambos no supieran de la presencia del otro.
Al leer la carta dirigida a ella por parte del difunto Tem se quedo sin palabras dejando un momento de silencio en esa fría noche, rompiendolo legoshi.
¿Que te parece? Después de todo fuiste su primer amor, siento haberte incomodado al aparecer de la nada ante ti, pero tenia que hacerlo por eso no me viste en todo el día, por que estaba junto a la tumba de Tem para así despedirme de él por última vez, y solo así recordar que su última voluntad era declararte su amor por lo que preferi hacerlo cuando estuvieramos a solas - dijo su monólogo al levantarse de la banca, y solo así alejarse de la pequeña alpaca, hasta que esta lo detuvo un momento al mencionar su nombre
ESTÁS LEYENDO
Los Mercenarios - Beastars - Rouis and legoshi AU
FanficLegoshi era un lobo gris o mejor dicho un simple chico que no parecía tener nada que ocultar a simple vista, su introvertida personalidad y su forma de ser siendo muy callado y con un neutro estado de ánimo, de todos los estudiantes de la preparator...