EXT - TARDE - PATIO DE LA ESCUELA
Después de haberse despedido de su amigo Jack, había acelerado el paso rumbo a su destino, eran exactamente las dos de la tarde, por lo que tenía que apresurarse si quería alcanzar el último tren cuando terminara el encuentro especial con su gran amigo panda gohin, después de todo el lo había entrenado desde su pubertad para que se convirtiera en lo que es ahora, y por supuesto que desde que se inscribió en la escuela cherryton no a tenido mucho tiempo para ir a verlo hasta el mercado negro, estaba más ocupado en intentar cumplir con sus deberes y quería aprovechar el momento indicado para hacerle la visita cuando estuviera totalemnte desocupado, y después de tantas noches sin dormir bien por fin estaba libre aun asi todos sabemos que legoshi no sabía como administrarlo bien su tiempo.
Habia acelerado el paso luego de que recibiera esa llamada en forma de amenaza de su teléfono celular, tuvo que salir del lugar en el que estaba, el club de jardinería donde yacía la pareja del ciervo Louis, que ya llevaban dos meses saliendo teniendo sus encuentros a escondidas de toda la escuela, debido a la mala reputación de la coneja de ser la fácil de la escuela, aun así Louis se sentía identificado con la pequeña herbívora, debido a que el es igual de solitario que ella ¿por que será? ¿Que acaso no lo tenía todo? Dinero, poder y ¿fama dentro de la escuela?, algo que se supone que "debería de darle muchos amigos" ¿no es así?, pues no por que cuando se tiene todo en esta vida habrá bastantes falsos amigos que se van a querer aprovechar de ti debido al poder y a la influencia que tengas, a los contactos importantes que tu poseas, algo que Louis prefería evitar y gracias a eso y a pesar de recibir los halagos de millones de hembras, el sabía que se encontraba solo, hasta que la encontró a ella.. aun así el en este momento se encontraba bajo muchos estrés debido al exceso de pensamientos que este estaba teniendo inevitablemente.
(Maldición como es posible que hayan interrumpido ese hermoso momento íntimo entre ella y yo, no es justo que ellos pretendan controlar mi vida de esta forma, ¿como es posible? No entiendo que es lo que hice para merecer esto, terminar trabajando para ellos, que son la escoria más grande del mundo, ellos solo se dedican a devorar y devorar sin aun calmar su apetito voraz, aun así no dejare que le hagan daño.. no permitiré que me sigan controlando mas, después de todo en algun momento explotare en contra de ellos..) - demasiados pensamientos inundaban su cabeza en este momento, gracias a que se hundió en sus pensamientos no sabía hacia dónde iba
Debido a la sobre carga de pensamientos que tenia en ese momento no se había dado cuenta que estaba apunto de chocarse con alguien que el consideraba bastante molesto e irritante, y estamos hablando del mismísimo rey de Roma.
¡Oye fíjate por donde vas idiota! - exclamó y salio de sus pensamientos debido a que había chocado con alguien que realmente no le caía del todo bien
Oh, lo siento Louis no pensé que no fueras a verme que iba hacia tu camino, en verdad lo siento ¿te lastime? - dijo con un tono de voz de preocupación al ciervo para intentar ver si lo había lastimado tocando su hombro
En ese momento en que el lobo gris tocó a Louis este enseguida actuó quitando el brazo de legoshi a la fuerza.
¡Déjame en paz maldito idiota! Y si tampoco me imagine toparme con.. contigo.. - dijo en un tono molesto al lobo, viendo como este había cambiado su expresión en su rostro a una neutra, osea que no sonreía o se le notaba alguna otra emoción
Oye lo siento ¿esta bien? Tampoco es para que te molestes de esa forma conmigo.. - cambio su tono de voz a uno de melancolía, claramente se le escuchaba cansado y sin ánimos
ESTÁS LEYENDO
Los Mercenarios - Beastars - Rouis and legoshi AU
FanfictionLegoshi era un lobo gris o mejor dicho un simple chico que no parecía tener nada que ocultar a simple vista, su introvertida personalidad y su forma de ser siendo muy callado y con un neutro estado de ánimo, de todos los estudiantes de la preparator...