INT - HOSPITAL GRAN PANDA - TEMPRANO EN LA MAÑANA
El cuarto se encontraba vacío, las maletas hechas, al parecer estaba apunto de irse de su lado para irse a una nueva escuela, habia sido inscrito junto a su mejor amigo Jack en la institución cherryton, que implicaba alejarse del mercado negro y toda la vida que habia forjado en ese mismo lugar.
Así que es un hecho, dieciséis años, tu primer año de preparatoria ¿y como te sientes respecto a ello? - preguntaba el panda vestido con una camisa color azul y sus pantalones azulados
Algunas de las pertenencias de legoshi no estaban debido a que dejaria de vivir un tiempo con el panda para asi internarse en la preparatoria cherryton osea que significa que dormiria en una habitación compartida con sus futuros compañeros de clase todos los dias mientras estaba inscrito, el lobo gris se estaba preparando para irse, así que se encontraba acomodando algunos cuadernos en su mochila color gris mientras se vestía con el uniforme de la academia recién estrenado del lobo gris que constaba de una camisa color blanco más un chaleco color azul junto a sus pantalones color gris más sus zapatos de color cafe.
Yo también me siento sorprendido gohin, de verdad que no me esperaba esto, quisiera seguir protegiendo el mercado negro de los mafiosos y los adictos.. pero creo que es aquí en donde nos separamos, pero solo será por un tiempo, no sabes como quisiera seguir el trabajo de mercenario después de todo soy mejor en ello que en el estudio de cosas bastante irrelevantes en mi opinión - dijo riendo y con una actitud algo sarcástica
Yo también quisiera que te quedaras aquí conmigo.. y que solo así sigas enfrentándote a los mafiosos carnívoros que aun están secuestrando a los inocentes niños herbívoros aunque la taza de secuestros a estado bajando considerablemente.. - dijo con su tono de voz apagado, al parecer ya había formado un gran apego al ahora adolescente lobo
Legoshi termino de guardar sus cuadernos y estaba apunto de terminar de vestirse, se intentaba atar el nudo de su corbata color negro, se había acomodado su chaleco color azul y parecía estar listo solo su corbata era el unico detalle.
Deja yo te ayudo con eso - hablaba neutro, haciendo la accion de ayudarle a legoshi con el nudo de su corbata
Legoshi parecía todavía ser un niño, y gohin parecía ser su padre ayudandolo a vestirse correctamente, le ataba el nudo de la corbata y solo así comenzó a darle un discurso motivador.
Escucha legoshi.. este es un paso demasiado importante en tu vida por lo que tienes que mejorar apartir de ahora tus malos hábitos, duerme mejor, consigue más amigos, ponte a estudiar y prepárate, no reveles a nadie tu identidad secreta recuerda que solo tu amigo Jack puede saberlo.. pero nadie más ¿me escuchaste? - termino de atarle el nudo de su corbata y le agarro la cabeza al lobo con sus dos brazos para quedar frente a frente - ten muchísimo cuidado cuando alguien se quiera aprovechar de ti.. por que no siempre estaré ahí para protegerte tu tienes tus grandes habilidades para defenderte, cuando sea necesario úsalas.. y quiero que vengas a verme cuando tengas la oportunidad..
El panda dio ese emotivo discurso como todo un padre responsable a su hijo, legoshi aprecio el gran momento y solo así quito los brazos del panda despacio y le había dado un muy cálido abrazo de despedida.
Sabes que no me ire por mucho tiempo y estoy dispuesto a venir a verte cuando tenga la oportunidad, volveré y deja de depedirte de mi.. que esto no es un adiós, si no un hasta pronto.. - dijo legoshi manteniendo el cálido abrazo entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Los Mercenarios - Beastars - Rouis and legoshi AU
Fiksi PenggemarLegoshi era un lobo gris o mejor dicho un simple chico que no parecía tener nada que ocultar a simple vista, su introvertida personalidad y su forma de ser siendo muy callado y con un neutro estado de ánimo, de todos los estudiantes de la preparator...