"El primer enfrentamiento"

15 0 0
                                    

INT - CLUB NOCTURNO - NOCHE

Lo que había visto lo dejo totalmente anonadado, podía ver como su contrincante de gran estatura y cuerpo muy fornido era nada más ni nada menos que un miembro más de la escuela cherryton, un oso pardo de pelaje gris e imponente estatura que se encontraba frente a sus ojos.

¿Riz?.. - dijo sorprendiendo con sus ojos entrecerrados y voz casi débil

Ese momento fue clave para todo, en ese momento es cuando finalmente de revela la identidad del oso pardo al aparentemente la pandilla de los dragones de Komodo tenían como un guardaespaldas personal.

¿Louis? Esto no es posible.. tu ¿aquí? ¿Qué estas haciendo? - la expresión en su rostro no tenía precio alguno

El oso pardo realmente no lo podía creer, estaba con el mismísimo Louis, el líder, el más popular de todos los herbívoros y aspirante a beastar algo que hasta para él no era tan relevante en su vida ahora mismo como para pensar en otra cosa, sin embargo carnívoro y herbívoro se encontraban mirándose finamente a los ojos, ambos sorprendidos por la presencia del otro, el mundo es demasiado pequeño.

Creo que.. este encuentro es demasiado vulgar, así que tu.. El oso pardo del club de teatro aquí.. protegiendo a los dragones de Komodo - dijo mientras se reincorporaba debido a que el oso lo había sometido

A pesar del fuerte golpe contra el pilar, Louis el venado rojo se logró reincorporar por completo con la pequeña dificultad que este le había ocasionado, cojeaba y estaba totalmente confundido, fuera de eso el ciervo estaba intacto.

Espera.. ¿tu conoces a este suje- - el dragón de Komodo líder y único en su especie no pudo terminar de hablar

Debido a que el herbívoro le disparo en la cabeza con una habilidad en su puntería impresionante, por lo que a él oso pardo ni siquiera le había dado tiempo de reaccionar o algo, y solo cerro sus ojos y soltó un largo suspiro de aparente molestia.

Parece que fallaste tu misión de proteger a estos tipos, y que pena por que parecía que te llevarías una una buena paga por esto - alardeo teniendo su arma de fuego en su brazo derecho, el ciervo en ese momento vestía con su mítico traje rojo oscuro con su camisa negra

El oso pardo vestido con ropa casual como una sudadera color gris unos pantalones color negros y sus zapatos color marrón, por un momento se encontraba procesando la situación, había fallado su única misión de la noche, proteger a la mafia de los dragones de Komodo, y fue en lo primero que fallo por distraerse ante el elegante club nocturno, lleno de prostitución bebidas alcohólicas hasta incluso, animales de diferentes especies y sin ropa junto la presencia de sustancias ilícitas e incluso hacían cosas que se esperaba encontrar en ese lugar.

Yo no hago esto por dinero.. tu ni siquiera lo entenderías.. después de todo si te lo dijera saldrías huyendo por temor a que te devore ¿no es cierto? - su forma de hablar en ese momento sonaba a una voz totalmente tranquila y con elegancia a la vez de un tono de molestia, era como el oso pardo normalmente hablaba

¿Entonces? Que casualidad que al único que encuentro aquí es a ti, con que.. ¿a esto te dedicas en tus ratos libres? Quien eres en verdad y ¿para quien trabajas? - Louis no se quedo atrás, también hablo con glamour y con esa elegante voz que lo caracterizaba

Riz por un momento meditaba la respuesta que le daría al ciervo, era realmente una situación muy extraña e incomoda, ¿dos alumnos de no menos de dieciocho años juntos en una misión de vida o muerte? ¿Dónde aparentemente si se enfrentaban ahora mismo, tal vez ninguno de los dos salga vencedor a pesar de la gran diferencia de altura y fuerza, el ciervo era escurridizo y posiblemente le daría batalla al gran oso pardo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Mercenarios - Beastars - Rouis and legoshi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora