Prologo.

2.5K 133 6
                                    


En un gymnasio que se encontraba debajo de una mansion estaba un hombre castaño sin camisa golpeando un saco de boxeo para despues dejar de hacerlo y tomar una toalla y secarse el sudor de su rostro y despues tomar una botella de agua.

Issei: ese si que fue un muy buen calentamiento.

Para caminar hacia el elevador y subir hasta la planta alta de la mansion y caminar con direccion al baño pero era visto por un grupo de mujeres quiens al verlo sin camisa se sonrojaron por lo bueno que estaba su ex-prometido y algo tristes ya que el no le diriguio ninguna solo palabra.

Pero lo pregunta qi es que paso porque dejo de ser su prometido.

.

.

Flashback 8 meses atras.

Hace aproximadamente 8 meses atras se habia librado una de las guerras mas grandes de la historia ya que los sere sobrenaturales se hiieron presencia ante los seres humanos y lograron llegar aun acuerdo y una alianza de paz y juntos lograron detener la posible extincion de sus mundos por culpa de un loco que habia liberado a la bestia del caos siendo el trihexa y muchos dragones malignos.

Donde el pilar de las faciones issei hyodou y su amiga y rival Vanessa Lucifer lograron sellar nuevamente a la bestia pero eso causo un desgaste masivo de poder de ambos terminado inconscientes y luego de eso cayeron en coma y luego de unos dias la primera en despertar fue la lucifer pero issei aun no habia despertado.

Pasa varios meses y aun no despertaba y las mujeres que le juraron amor eterno siempre lo iban a visitar pero luego del pasar de los meses dejaron de hacerlo.

Un dia cualquiera issei habia despertado y un doctor al ver que habia despertado mando llamar a sus lideres quienes al ver a su amigo despierto solo pudieron abrazarlo y el cuando pregunto por las chicas todos ellos guardaron silencio y eso asusto un poco al castaño y le pregunto por ellas a su figura de hermano mayor.

Sirzech no queriendo mentirle le pidio que no se alterara y que lo que le dira acontinuacion podria terminarlo afectando de forma negativa y asi cada uno le conto del como las chicas siempre venian para estar con el y le dejaban flores y otras cosas.

Pero luego de un tiempo ellas dejaron de venir a verlo ya que no despertabas y eso las termino rompiendo y ophis intento de todo para despertarte pero nada y luego de un tiempo ellas comenzaron a salir con otras personas y poco a poco se fueron olvidando de el hasta el punto de ya no visitarlo.

Una vez que terminaron de contarle todo lo sucedido issei tenia el rostro ensombrecido y le pidio a cada uno de ellos que lo dejaran solo y ellos al oir eso solo hicieron caso y lo dejaron solo.

Cuando se fueron issei solo comenzo a llorar y soltar gritos de dolor e impotencia y sus amigos solo podian oir como el lloraba y liberaba su poder pero de una forma descontrolada y luego de unos minutos unos circulos magicos se abrieron y de ella salian las chicas quien sintieron como el poder su novio se activaba y al ver a los lideres quien solo las veian con rostros serios temieron lo peor y trataron de entrar para poder consolar a su issei.

Pero los lideres y amigos de issei no se lo permitieron y luego de un momento a otro se ecucho un estruendo y al entrar notaron que la habitacion habia sido destruida y un enorme agujero estaba en el techo y notaron como un destello carmesi se alejaba del lugar pero dos dioses dragones sintieron como el sus poderes se manifestaban de una forma descontrolada y erratica.

Great red: que estan esperando hay que seguir su poder se esta descontrolando si sigue asi termina siendo consumido por el poder hasta acabar con su vida.

Estoy mejor solo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora