6

549 58 17
                                    

Luego de la vergiza que issei le propinó a la diosa indra este se marchó sin mirar atrás hacia su siguiente objetivo siendo el Olimpo pero de la nada una llamada le llegó a su casco siendo Azazel.

Issei: Azazel compadre que me cuentas.

Azazel: encontre a Sirzech y a su padre.

Issei: enserio en donde estan.

Azazel: bueno fueron capturados por unas mujeres guerreras amazónicas.

Issei: chalé wey y están bien.

Azazel: bueno velo por ti mismo.

En eso el castaño se detiene y un holograma aparece enfrente suyo y lo que vio lo dejó sorprendido.

Issei: hay mamá soy enormes.

En el video.

Líder de las Amazonas: estos hombres haber entrado en territorio prohibido y serán severamente castigados.

Sirzech: esperen dejemos explicar qué pasó en realidad.

Pero termina siendo golpeado por una de las mujeres guerreras.

Mujer amazónica: silencio líder hablar tú callar o sufrirás mi ira.

Sirzech decide cerra la boca y su padre hace lo mismo.

Líder de las Amazonas: bien su castigo será........muerte por snu-snu.

Sirzech/Zeoticus: aaaahhhhhh, espera que.

Líder de las Amazonas: ya me oyeron las mujeres amazonas se dividen en 3 grupos.

El llamado sirzech recibiera snu-snu de mujeres grandes.

El hombre llamado zeoticus recibir snu-snu de mujeres pequeñas.

Por último ese hombre tan atractivo que se encuentra escondido recibirá snu-snu de las mujeres más hermosas.

Azazel se dio cuenta que fue descubierto y antes de poder escapar fue captura.

Azazel: issei ayúdame.

Issei: la historia nunca olvidara tu noble sacrificio.

Solo para escuchar los gritos de sus amigos quienes solo pedían piedad.

Issei: bueno tuvieron una buena vida.

Para seguir con su objetivo dejando a sus amigos quienes estarían un buen tiempo desaparecidos.

Un rato después issei llego a su destino siendo el Olimpo y fue recibido por los 3 dioses más poderosos.

Un rato después issei llego a su destino siendo el Olimpo y fue recibido por los 3 dioses más poderosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Zeus, Poseidon y Hades cuánto tiempo sin vernos desde la última fiesta que tuve en mi casa.

Zeus: hemos estado ocupados.

Poseidon: resolviendo algunos problemas que surgieron hace poco.

Hades: hay más almas ahora en el infierno y mi trabajo a aumento el doble.

Issei: entiendo bien menor pasemos a la sala de reuniones para darle inicio.
Así todos comienzan a entrar al gran templo con dirección a la sala de reuniones pero fueron detenidos por la diosa del amor Afrodita.

Afrodita: hola cariño cuánto tiempo sin ve.....

Issei: háblale a la mano.

Para dejar callada a la diosa y el resto decidió ignorarla para seguir su camino hacia el gran salón donde se llevaría acabo el juicio.

Una vez llegaron a su destino las puertas fueron abiertas y delante de todos estaban ya reunidos los dioses de Asgard, los dioses Egipcios y lós dioses aztecas.

Ra: ya era hora de que llegaran estaba por irme a la verga de tanto esperar.

Odio: hola mi amigo de la perversion alfin llegaste y yo que planeaba irme a espiar a las Valkirias.

Tlaloc: ya planea irme también pero llegaron.

Issei: perdón tuve cierto contratiempo con cierta diosa indu que no dejaba de estar jodiendo.

Todos entendieron a lo que se refería y decidieron dar inicio a la reunión y decidir el castigo de las chicas que lo traicionaron.

Un tiempo después las puertas fueron abiertas y de ellas pasaron varias mujeres pertenecientes a cada reino.

Del lado de los Asgardianos estaban presentes: Freya, Gefjun, Idun, Skade, Hela, Gullveid y Var. Todas ellas alguna vez estuvieron comprometidas con el castaño pero debido a su estupidez lo terminaron perdiendo.

Las siguientes en pasar fueron las del lado Egipcio y estas mujeres eran: Amonet, Isis, muy, Seshat. Neptis y Nefertari.

Después de ellas siguieron las mujeres del reino Azteca siendo las siguientes: Mayahuel, Cihuateteo, Chantico, Itzpapalotl y Quetzalcóatl.

Un para finalizar las últimas en pasar fueron las mujeres del Olimpo, siendo nada y nada menos que: Afrodita, Atenea, Artemisa, Deméter, Perséfone y Hestia.

Todas estaban adelante de sus hermanos, padres, hermanas, tíos y su amado castaño quien parecía no prestarles la menor importancia mientras le mostraba a Zeus un video que los mortales hicieron con el.

Issei: oye Zeus ya has visto como los humanos provenientes de Latinoamérica te ven.

Zeus: de seguro me ven cómo alguien poderoso e importante en la historia.

Issei: bueno no exactamente, míralo por ti mismo.

Sacando su teléfono y entrando a YouTube donde pone el video y sus hermanos por curiosidad deciden ver también el video.


Una vez terminado el video Hades y Poseidon no pudieron aguantarlo más y se terminaron riendo de su hermano.

Zeus solo estaba con una gran migraña por cómo era visto por los mortales latinos.

Issei: ustedes tampoco se salvan Hades y Poseidon.

Hades/Poseidon: que!.

Asi reproduce el video de Hades.

Y después de le Poseidon.


Zeus tenía una enorme sonrisa mientras se reía de ambos y estos solo estaban rechinando lo sude te de parte de Poseidon y salía humo de parte de Hades quienes estaban completamente indignados.

Los demás dioses estaban algo curiosas de saber porqué ellos estaban así y issei se dio cuenta y lea pasó el video a todos y cuando los vieron estallaron en risas por lo que escucharon y vieron avergonzando a los 3 hermanos quienes juraron ir a latinoamericana a destruirlo.

Nota: chale estos idiotas terminaran siendo robados y cogidos por el Brayan y el mati.

Luego de que se calmaran las cosas decidieron dar inicio al castigo de las chicas quienes parecían nerviosas por lo que estaría por ocurrir a continuación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Drako_24.

Estoy mejor solo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora