7

461 53 10
                                    

La reunión había dado inicio y las culpables estaban alfo preocupadas y nerviosas por los castigos que estaban por recibir de sus líderes/hermanos/padres/amado.

Mientras que otras tenían la leve esperanza de que el castaño aún tengo algo de su bondad en su corazón y su ue aún sienta algo por alguna de ellas.

Zeus: bien estamos reunidos hoy aquí para discutir el castigo que recibirán estas mujeres por cometer los siguientes delitos: adulterio, infidelidad y traiciónar la confianza de su marido - prometido.

Todos estaban en silencio y algunos solo susurraban cosas entre ellos.

Zeus: le sedo la palabra al afectado tienes algo que decir o justificar.

Issei solo miró a las mujeres delante suyo y pudo verlas como si esperaran que él dijera algo para salvarlas pero optó por no decir nada y solo negó con la cabeza dando a entender que lo me importaba lo que les pasara a todos ellas.

Ellas por otro lado estaban esperanzadas de que digiera algo pero solo optó por mirarlas un rato y se mantuvo callado para solo desviar la mirada a otro lado, dando a entender que ya no tenían salvación alguna.

Zeus: bien si no tienes ya que testificar o decir le sedó la palabra al dios Odin que el padre del todo.

Odin: gracias, muy bien pasen al frente freya, Hela, Gefjun, Idun, Gullveid, Skade y Var.

Las mencionadas salieron del grupo de mujeres con la cara mirando al suelo ya que no tenía el valor de mirar a su dios/padre.

Odin: primero tú freya, la mencionada se pone enfrente de su Dios, quedas destituida de tu cargo como reina de las Valkirias y serás degradada de tu cargo y también tendrás prohibido acercarte a issei hyodou o a sus conocidos.

Freys:.........entendido.

Odin: bien ahora tú hela, ella se pone enfrente con algo de timidez, debido a tus acciones más recientes tienes prohibido salir de tu reino hasta nuevo aviso, ella estaba por decir algo pero odin fue más rápido y la desterró a su reino.

Odin: bien ahora siguen ustedes, las que quedan pasan al frente, todos ustedes debido a sus acciones y cometer infidelidad serán destituidos de su cargo como guerreras Valkirias y serán mandadas a limpiar los establos de pegasos hasta nuevo aviso y también pierden la oportunidad de subir de rango.

Todos ellas solo empiezan a llorar y pedían de rodillas que no lo haga pero odin solo afiló su mirada y las ignoro para luego pedirle a heimdall que abriera un portal mandándolas devuelta a Asgard y luego se acercó a su amigo para decirle lo muy apenado que estaba y espera que aún sean amigos.

Issei: tu tranquilo viejo siempre seremos amigos además cómo está ya tu sabes.

Odio: mi hija me dijo que te diera este mensaje ahora que me hiciste acordar.

Odio le mete una cachetada en la cara al castaño.

Issei: ya entendí el mensaje, pero recibe otro mas, y esa porque fue.

Odin: por no dejarme dormir tranquilo ese día, bueno adiós.

Desaparición del lugar.

Zeus: bueno eso fue algo repentino pero bueno sigamos con el juicio y el que sigue es Ra.

Ra: gracias por sederme la palabra, muy mis queridas hijas no crean que seré benevolente con ustedes y lo mismo será para ti hermanita.

Las mencionadas estaban nerviosas y buscaban consuelo en su amado pero este estaba mirando su teléfono.

Ra: bien primero ustedes hijas mías pasaron al frente.

Nefertari, Amonet y Seshat pasaron al frente algo nerviosas.

Estoy mejor solo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora