Issei se encontraba ahora mismo en su mansión arreglándose para salir con alguien.
Issei: muy bien chicos como me veo.
Cactus: se ve increíble señor lo felicito por lo bien que está vistiendo el día de hoy.
Jax: a donde vas tan arreglado.
Issei: tengo una conferencia con los dioses sentoistas y luego tengo una reunión con los olímpicos para discutir el castigo de mis "ex-mujeres".
Jax: entendido, ah si te llegó esta carga.
Issei tomó la carta y la abrir para luego tirarla a la chimenea.
Jax: que decía para que la quemaras.
Issei: nada importante por el momento me retiro y si alguien intenta entrar tienen permitido usar la fuerza pero no rompan nada.
Cactus: no se preocupe señor protegeré la casa con cada fibra de mi musculoso ser.
Jax: yo tengo cosas que hacer en el garaje, muchas gracias por dejarme vivir en tu hogar aún no sé cómo agradecértelo.
Issei: tonterías tanto tú como cactus ahora son de la familia, bueno el tiempo es corto me voy.
Para salir de su mansión y ser recubierto por una armadura roja y marcharse volando.
Tiempo después issei ya había llegado a su destino y fue bien recibido por el Dios sentoista Son Goku quien venía acompañado de su nuevo aprendiz/sobrino Son Gohan.
Goku: vaya muchacho miran que grandes ya estas y veo que has cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos.
Issei: qué hay vieji mono veo que sigue como siempre no por nada es un dios y cómo está la familia.
Goku: bueno déjame presentarte a mi joven aprendiz y también mi querido sobrino a la vez Son Gohan.
Gohan: mucho gusto señor issei un placer conocerlo mi tío abuelo me contó mucho sobre usted y sus hazañas en la guerra contra la caos brigade.
Issei: vaya al menos aún hay jóvenes con modales ya que los adolescentes de hoy en día tiene un palo bien metido en el culo.
Goku solo rio por como se expresaba hacia los jóvenes de hoy en día y luego de unas cuantas palabras más pasaron adentro para la reunión.
Ya estando dentro vio a los demás dioses sentados y también a otros dioses
Issei: Indra.