Timeskip 3 meses.
Ya habia pasado un tiempo desde que Sirzech y su Padre descubrieron a sus mujeres cogiendo con otros hombres y de no ser por issei, ajuka, michael y azazel estos ya hubieran cometido suicidio por lo depresivo que se encontraban.
Pero con unos cuantos golpes de parte de issei se le quito lo de suicidarse y la depresion, pero aun asi decidieron tomarse un tiempo de su trabajo.
Fue asi como Ajuka se quedo como el nuevo Lider del inframundo temporalmente y tanto el como su padre se fueron de viaje a Miami.
Mientras tanto con issei tomo la decision de mudarse y aunque las chicas no querian que se fuera este le valio 4 hectarias de verga sus plegarias y termino mudandose a una mansion que le dejo Sirzech como regalo de cumpleaños.
Y para evitar molestias con la ayuda de Odin, Anubis y Hefesto crearon un poderosa barrera para evitar que cualquiera que intente entrar usando magica se terminara cancelando o el uso de la brecha dimensional ademas de evitar el ingreso a mujeres no deseadas en el lugar.
Tambien en ese tiempo issei aprovecho su nuevo hogar para hacer lo que se le diera la gana ademas de liberar a su amigo draig de la booster gear con ayuda de Azazel.
Actualidad- patio trasero de la mansion.
Se podia ver en hermoso jardin y una gran piscina y el cantar de los pajaros, ademas de 2 personas tomando algo de te, pero de repente un estruendo arruina dicha paz y se puede ver aun Jax saliendo volando hacia la piscina callendo dentro suyo y un Issei que salia por un agujero que tenia la forma de Jax.
Issei: te adverti amigo mio de color distintivo que no tocaras mi sidra de manzana ahora sufre las consecuencias.
Jax: acaso me importa tu te bebiste mi elixir ahora estamos a mano.
Issei: sin manos te vas a quedar madito.
Jax: pues ven aqui y dimelo de frente idiota con completo de playboy.
Issei: pero si lo soy solo mira este cuerpazo.
Posando su cuerpo pero sin saberlo estaba siendo observado por un grupo de mujeres que aunque no podian entrar en su propiedad el no era dueño del cielo y estaban usando sus alas para poder verlo y mas de una de ellas tenian un sangrado nasal por lo guapo que se veia.
Antes de que alguno de ellos pudiera iniciar con su pelea de todos los dias fueron detenidos porque un rayo impacto enfrente de ellos deteniendolos y viendo al responsable de dicho ataque.
Raiden: basta dejen de estar peleando como unos niños y deganme ya pensaron en mi propuesta de unirse a mi equipo para detener a Shao Kang.
Issei: que era lo se tenia que hacer en su torneo.
Raiden: son 3 pruebas, resistencia, fuerza y por ultimo un combate entre todos y solo el ultimo en pie tendra el derecho de pedirle cualquier cosa que quieran su mas grande deseo.
Issei: pues tu ya sabes mi respuesta, ademas no hay nada que yo quiera ya lo tengo todo.
Jax: lo tienes todo pero no tienes lo mas importante del mundo.
Issei: y que seria eso que no tengo en mi poder.
Jax: no tienes el amor de ella.
Issei sintio como su orgullo de macho dragon se quebraba en miles de pedazos pero luego se recompuso.
Issei: puede que tengas razon en eso pero no necesito nada de eso para ser feliz.
En eso suena su telefono y vio que era un numero desconcido.
Issei: hola quien habla.
Desconocido: hola señor no le gustaria comprar un captus los tenemos en oferta.
Issei: no gracias ya tengo uno adios.
Colgando la llamada para luego ver detras suyo su mejor adquision en años y gracias a la magia logro darle vida.
Captus: gracias por comprarme señor ahora largo de mi vista que estoy haciendo pesas tengo que poner mamadisimo para protegerlo a usted y a la casa.
Issei: valio la pena darle vida.
Jax: aveces pienso que eres un completo idiota.
Issei: callate solo tienes envidia de lo genial que soy.
En eso el individuo que estaba sentado aun lado de raiden se para y le habla a su amigo y maestro.
Liu Kang: digame maestro porque lo necesita solo es un maleducado.
Raiden: muy pronto sabras del porque lo necesito se paciente aprendiz mio que todo sera revelado a su debido tiempo.Liu: entiendo maestro.
Issei: muy bien donde estabamos asi, rechazo tu oferta amigo tengo mejores cosas que hacer como para perder mi tiempo en tu grupito.
Liu: ya no lo aguanto mas tu y yo un combate te enseñare modales niño.
Issei: muy bien pues ven aqui y demuestrame lo que tienes.
Al finalizar la pelea issei estaba tronandose los nudillos luego de la putiza que le dio a Liu Kang ademas de que aunque nadie lo notaba recibio algo de daño interno pero gracias a su factor regenerativo como Slayerdragon lo estaba curando lentamente pero aun asi se aguantaba el dolor.
Issei: no peleas para nada mal amigo, extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse pero solo recibio un manotazo de su parte.
Liu: no necesito de tu empatia puedo levantarme solo.
Issei solo se alejo de el y se paro aun lado de Jax quien estaba con los brazos cruzados.
Raiden: bueno lo intentare en otro dia vamos Liu Kang tenemos que regresar con los demas.
Asi desaparecen del lugar dejando el suelo chamuscado.
.
.
.
.
.
.
.
Drako_24