Era por la mañana y Ws10 y Kevin tenían planeado salir al parque de diversiones (o la feria)
Todo Hiba bien Ws10 y Kevin estaban emocionados por ir y divertirse un rato.
Hasta que recibe una llamada de Dina, su hermana, ellos dos hablan un rato mientras caminan y Kevin solo observa el camino, habían muchos autos y era casi imposible pasar lo hubieran hecho con la camioneta pero Ws10 convenció a Kevin de no usarla.
Cuando de la nada se les acerca un chico muy extraño, Ws10 intento mirarlo de lejos pero se dió cuenta de que era él..
La ex-pareja de Kevin, Kevin solo evitaba a toda costa hacer contacto visual con el cosa que no le funcionó...
Ws10 tenía ganas de agarrarse a golpes con ese tipo, pero sabía que se tenía que calmar para evitarse futuros problemas.
W: es él...no puedo creer que siga caminando por aquí como si nada..
K: solo ignóralo..
Dijo mientras le tomo la mano a Ws10
Aún faltaba mucho camino por recorrer y lo mejor era tomar un taxi
El tipo se acerca más a Kevin y lo intenta tomar de la mano cosa que Kevin no se deja y lo avienta a un lado para salir corriendo junto con Ws10.
Su ira era insaciable, quería acabar con ese chico pero tendría que tranquilizarse por Kevin.
Kevin al cruzar la calle para llegar, noto que Ws10 le gritaba que no cruzará ya que habían demasiados autos, pero este no escuchaba nada desde ahí
Entonces....
Un auto había atropellado a Kevin?!..
W: KEVIN!??
Empezaron a salir lágrimas del rostro de Ws10, apenas y podía contener la respiración.
Kevin estaba en el piso con sangre en varias partes del cuerpo..
Había mucha gente reunida ahí
Entonces rápidamente agarro su celular mientras le marcaba al número de emergencias
W: ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR...
Estaba llorando demasiado y lo peor esque estaba en pánico no sabía que hacer lo cuál intento llevárselo..
Apenas llegó la ambulancia y fueron rápidamente al hospital, no sabían si Kevin seguiría vivo después de eso..
Ws10 estaba destrozado...no quería que Kevin muriera.
Empezo a llamar a su Hermana de Kevin osea Kevina, está apenas podía hablar..
Ka: Es una broma, verdad?
W: ESO QUISIERA..!!
mientras escuchaba a Ws10 llorar en el teléfono.
Se alistó rápidamente para ir al hospital junto a Ws10 quien seguía llorando.
X: Lo siento joven, no puede pasar..
W: pero soy su novio, maldita sea!
X: lo sentimos..
W: a qué se refiere?! El estará bien?!!
X: aún no lo sabemos..tiene varios huesos rotos y las probabilidades de que sobreviva son muy pocas..
Esto no ayudo en nada a Ws10
Entonces llegó Chase y varios amigos de Kevin y Ws10
Quienes miraban preocupados a Ws10C: el estará bien..
W: Pero no oíste al doctor???
W: dijo que habían POCAS PROBABILIDADES.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (?)|Kevin x WS10
FanfictionHola 😺, soy medio nuevo haciendo historias, espero les guste ^^ -Atención- -Si este ship NO es de tu agrado no comentes cosas "ofensivas". -Si tienen sugerencias pueden decirme, intentaré mejorar. -Puede que la historia sea muy "cringe" o "cliché"...