JAJSJSJDS Ando re feliz gente pq no falta mucho para que termine los malditos cursos 😍 en fin JAJAJSJDSJD no vine a hablar de mi vida solo sigamos con el capítulo 😴
Ws10 estaba angustiado por aquel "accidente" con la chica, no tenía pensado tener más problemas con ella, o eso pensaba hasta que ella volvió y los hacía sentir algo incómodos, Ws10 evitaba ponerse celoso cada vez que la chica abrazaba a Kevin o le daba besos en "broma", Kevin obviamente no se dejaba ya que sabía cómo era Ws10 pero intentaba quedar bien con ella.
Linn intentaba en todo momento alejar a WS10 de Kevin pero siempre pasaba algo malo entre ellos.
Era una noche y Kevin estaba descansando en el sillón ya que se le había olvidado completamente que debía de terminar con unas tareas, Ws10 no quería que Kevin se preocupase sobre esto ya que él estaba muy cansado por tanta presión en la universidad.
K: *bostezo* qu-qu-que hora es...?
W: Hola mi amor! Ya despertaste...son las 10 de la noche..
K: Espera que?!
W: pero no te preocupes, ya hize la tarea por ti jejeje..
K: en serio!!?
K: AYY TE AMO DEMASIADO!
Y Kevin fue rápidamente a abrazar a Ws10
K: muchas gracias jeje..
W: de nada, pero talvez me puedas agradecer con otra cosa...
Dijo Ws10 tomando la cintura de Kevin.
K: ohhh..como que?
W: Ay Kevin que no es obvio?..
W: te daré una pista..
K: O-Ok..
Ws10 empezó a meter su mano en el pantalón de Kevin, Kevin al notar este movimiento de inmediato supo a qué se refería Ws10.
K: hey! Estoy cansado..podemos hacerlo más tarde..?
W: Mala excusa, Kevin..
K: es de verdad!
Dijo Kevin, con una risa nerviosa.
Ws10 se empezó a acercar más a Kevin, empezó a besar a Kevin suavemente mientras tomaba su cintura.
Entonces de momento empezó a sonar la puerta.
K: eh.. la puerta..
W: voy yo!
Ws10 estaba enojado, porque tenían que interrumpir en un momento como ese?
*Abre la puerta*
W: tu otra vez..
L: Hola cabron..
W: cabron tu papá, que quieres ahora?!
L: Umm..digamos que vine por paz..
W: Solo lárgate, no confío en ti..
L: entonces no quieres que Kevin vea estas fotos, verdad..?
Linn saco su teléfono y le mostró a Ws10 unas fotos de él con unas chicas en lo que parecía ser una fiesta, lo extraño esque Ws10 se veía muy diferente a cómo se veía ahora.
En ese tiempo Ws10 era un mujeriego, se la pasaba de fiesta en fiesta, apenas conoció a Kevin y cambio completamente su forma de ser y pensar.
W: eso es del pasado...yo ya cambié, antes era un estúpido..
L: aww....Entonces quieres que Kevin las vea?
W: ¿Que tiene que ver Kevin, te metes con el y te parto a golpes me oíste..puta?
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (?)|Kevin x WS10
FanficHola 😺, soy medio nuevo haciendo historias, espero les guste ^^ -Atención- -Si este ship NO es de tu agrado no comentes cosas "ofensivas". -Si tienen sugerencias pueden decirme, intentaré mejorar. -Puede que la historia sea muy "cringe" o "cliché"...