HOLAAA 😍😍, he vuelto con esta serie KAJSJSJSJ, en fin MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS por los 700 de verdad 😭😭
El episodio de hoy será un especial supongo, intentaré hacerlo más largo y eso, además de que pienso hacer doble episodios (no sé cuándo pero si se que los haré)
Y como no olvidarnos del gogogogo
En fin empezemos el capítulo 😨
Después de lo que pasó en esa oficina Ws10 no paraba de pensar en un plan para acabar con el maldito jefe de una vez, tanto así que ni siquiera le prestaba atención a Kevin.
Kevin cada día estaba más angustiado sobre el comportamiento de Ws10, nunca le contestaba los mensajes y lo ignoraba.
Todo por estar pensando en acabar con el jefe, un día por la mañana Ws10 ya tenía casi todo listo incluso las trampas y las formas tan horribles en las que acabaría con él hasta que suena la puerta abierta, esto hace que Ws10 voltee a la dirección donde escucho el sonido y ve a Kevin salir..
W: Kevin? Pasa algo..??
K: no.
W: todo bien..? Te veo algo triste..
K: ahora sí te importo? No gracias no quiero rogar por la atención de alguien...me largo a una fiesta adiós.
W: Kevin lo siento.. no fue mi intenció-
Y Kevin cierra la puerta muy enojado.
W: (MIERDA! Está vez que hice mal?!!)
Obviamente Ws10 ni siquiera se percató de lo que le pasaba a Kevin..
W: es mejor que me concentre en mi plan..de seguro se le quita
O eso fue lo que pensó Ws10..
Con Kevin
K: que le estará pasando..ya ni siquiera me habla..
Entonces ve que alguien muy misterioso se le acerca a Kevin, como había mucha gente ni siquiera se dió cuenta de quien era o de su rostro.
Xx: Hola lindura...porque tan solo?
K: eh? Disculpa no te conozco..
Y una vez que aquella extraña persona se le acerca a Kevin lo suficiente, Kevin se da cuenta de que es su Jefe.
K: Ohh.. Jefe! Que gusto verlo..!
Xx: dime Oscar..
K: sip Oscar, verdad? Y dígame qué lo lleva hasta aquí..?
O: Que pregunta más estúpida~
K: ehmm..?
Y entonces Oscar toma de la cintura a Kevin el cuál sale corriendo al ver esto
O: A dónde vas Kevin..? No trates de escapar..
Kevin no tuvo opción más que ir con su amigo Chase.
K: Chase..!
C: Hola Kevin, necesitas algo?
GENTE VOY A DEJAR OTRA PARTE PARA MAÑANAAA ESQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO 😭😭😭😭😭
Sigamos con la historia 😍😍
K: ehmm s-si...
C: bueno?
entonces Oscar logra localizar a Kevin y se encuentra con Chase.
Kevin le susurra a Chase
K: solo haz como si me hubieras invitado..ok?
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (?)|Kevin x WS10
FanfictionHola 😺, soy medio nuevo haciendo historias, espero les guste ^^ -Atención- -Si este ship NO es de tu agrado no comentes cosas "ofensivas". -Si tienen sugerencias pueden decirme, intentaré mejorar. -Puede que la historia sea muy "cringe" o "cliché"...