-No te entiendo-

645 14 18
                                    

Era una tarde como cualquier otra y Kevin se encontraba llamando a un amigo por teléfono, Kevin se veía muy emocionado y a la vez feliz, esto a WS10 le pareció un poco extraño pero no le dió mucha importancia..

W: Kevin..ya te tardaste mucho...podemos hablar..?

K: sip..! Esperame un momento..

Dijo Kevin colgando el teléfono.

K: que pasá?

W: Llevas mucho tiempo ahí...

K: Pues que hora es..??

W: son las 2 de la tarde..

K: Lo siento, pero tengo que terminar esta llamada, ok?

W: como sea, ve a llamar de una maldita vez..

WS10 estaba enojado, el hecho de que Kevin lo "ignorara" lo hacía sentir mal.

Al terminar la llamada Kevin fue corriendo abrazar a WS10, quien esté lo miro algo enojado.

K: hmm..¿Estás bien..?

W: te importa?

WS10 empujó a un lado a Kevin y siguió caminando para luego sentarse y ver su teléfono.

Kevin solo miraba decepcionado y triste.

Ya eran las 4 de la tarde y Kevin salió con sus cosas a un parque con quién parecía ser su amigo.

K: Holaa!

(Este personaje nadamás lo agregue por el capítulo, pero ni idea si va a aparecer en futuros)

Y: Hola! Pensé que venías con WS10...

K: ehhh..no...está enojado..

Y:( igual ni importa..)

Y: lo lamento..pero sigamos caminando.

WS10 al ver a Kevin salir de la casa, también se arregló.

W: Hey Kevin...!

K: oh...hola, pensé que seguías enojado..

W: mmm..ya se me pasó, lo siento..jeje..

W: y quien es este?

Y: soy su amigo, y tu quien eres, eh?

W: pues soy su NOVIO..

Y: ajá, como sea..

Yohan y Kevin siguieron caminado dejando casi de lado a WS10.

WS10 al ver esto no aguanto los celos y se metió entre estos dos para luego tomar la mano de Kevin.

K: que les parece si vamos allá?

W: si, claro.. solamente que no venga este..

Y: y tu quien te crees que eres, eh??!

K: no se peleen..

WS10 empujó a Kevin bruscamente a unos bancos más lejos de donde estaba Yohan.

K: qu-qu-que haces?!!

W: ...

W: Ese chico me cae mal..!!

K: y eso porque?!

K: Porque siempre pasa esto contigo..?!

K: no puedo tener amigos..por tu culpa..!

WS10 al oír estás palabras empujó a Kevin más fuerte para luego gritarle.

W: PODRÍAS CALLARTE MALDITO IDIOTA??!

W: ya me tienes harto, todos tus "amigos" son una bola de imbéciles, y si les dijo algo me hechas la culpa a mi...!!

WS10 no podía contener su ira, no sabía lo hiriente que eran esas palabras para Kevin.

K: ...

K: Está bien..igual tu ya me hartaste..

Kevin se levantó e hizo a un lado a WS10 para luego irse junto con Yohan.

Y: Pasa algo Kevin?..

K: no, nada...podemos irnos..?

Y: okay..

Yohan y Kevin salieron del parque agarrados de la mano haciendo a WS10 aún más celoso.

WS10 tenía muchos pensamientos en la cabeza, pero no podía dejar que estos tomarán control de él, así que rápidamente fue tras Kevin.

W: espera..Kevin!

Kevin ignoro a WS10 mientras iba a su apartamento.

Ya en el apartamento Kevin se sentó en el sillón y empezó a pensar en la pelea entre WS10 y él.

K: Soy un estúpido...!

K: tal vez WS10 tenga razón...

De la nada alguien toca la puerta bruscamente.

K: ya voy!

Kevin abrió la puerta para encontrarse con WS10, quien esté tomo a Kevin de la cintura y se acercó a él levemente haciendo que Kevin se sonrojara.

K: H-Hola..

W: Kevin, mi vida, mi todo...perdóname...

WS10 abrazo a Kevin fuertemente para luego darle un beso en la frente.

W: y-yo lo siento, no debí empujarte, estaba muy enojado..

W: no merezco tener a alguien como tú..

Kevin abrazo a WS10 igualmente

K: está bien...te perdono...igual yo te debo una disculpa..

W: solo queria que te alejaras de ese tipo..

K: hmm...

W: oh, vamos Kevin, un "hmm" no me sirve de mucho..

K: Esta bien, lo lamento..

Gente no se, mientras escribo esto estoy escuchando a todo volumen "I love you hoe" esq me encanta esa canción 😻

Me vale vrg si todos en mi casa están dormidos, este temazo no se escapa 😼


Sigamos con la historia.

Una vez después de eso WS10 tiro a Kevin al sillón mientras lo miraba con una sonrisa traviesa.

K: hey! Que haces?

W: um...nada solamente quería acostarte...o que pensaste, eh?

K: eh, en nada, nada..!

W: no mientas..~

K: ya te dije que en nada!

Bueno gente acá acaba este cap, perdonen si fue algo corto esq ya me duelen los dedos de tanto escribir JAJJAQQ

Si mañana tengo tiempo pondré una segunda parte de este capítulo 😸😸

Byee!!

Más que amigos (?)|Kevin x WS10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora