☆Ya no tienes remedio☆

792 20 28
                                    

Que tal gente, espero que estén todos bien, oficialmente creo que está historia se acaba aquí, se que dije que mínimo le pondría un final, este Ship ha sido uno de mis favoritos y toda esta historia estuvo hecha para entretener<3

Gracias a todos, este ha sido uno de los mejores episodios de mi vida espero pronto actualizar con algo de navidad, sinceramente no lo creo.

en fin acá va una última parte de lo que se viene para entonces 😼

---------------------------------------

Ws10 y Kevin estaban peleando, nada nuevo la verdad, Ws10 cada vez se ponía más agresivo en cuanto pasaban los minutos.

- Ojalá pudiera regresar el tiempo, me arrepiento de haberte conocido Kevin..

Al escuchar esto Kevin se quedó callado, su corazón palpitaba muy rápido.

- ¿A qué te refieres..?

¿..Realmente Ws10 se arrepentía de haber conocido a Kevin..?

- Pues lo que escuchaste, estoy harto de ti...

- Sabes que..? Ya no te quiero ver más Wisam, ya me has hecho bastante daño..

Kevin cerro la puerta, una expresión de odio y tristeza se mostraba en su rostro.

¿..Después de todo lo que vivieron juntos así iba a terminar todo..?

Con Kevin

- ¿Porque yo?

- El de seguro me ha de odiar....

Fuertes llantos se escuchaban de su habitación, Kevin estaba destrozado.

Con Ws10

- Oh Dios, porque tenía que decir eso?

- Soy un estúpido..todo lo arruino siempre..

Rápidamente Ws10 fue a tocar la puerta donde estaba Kevin, por más que tocaba y lo llamaba por su nombre Kevin no contestaba.

- ¡Kevin!

- Abre la puerta por favor...

Al no encontrar respuesta por parte de Kevin, Ws10 cambio su expresión a una de preocupación.

- E-E-Está bien...me iré

Kevin no le respondió, ya ni siquiera quería hablar con él.

Ws10 solo se fue caminando de la casa, estaba cansado y arrepentido totalmente.

Pasaron las semanas y Ws10 no parecía volver... realmente habían cortado la relación...?

Mientras que Kevin pasaba las noches en su cuarto sin hacer contacto con nadie a excepción de su hermana y amigos.

Vani y Chase miraban a Kevin con tristeza, se sentían mal por el.

- Kevin estamos aquí para ti, lo sabes?

Dijo Vani con una sonrisa cálida, esto hizo sentir mejor a Kevin, mientras que con Chase pasaba lo mismo.

- Kevin, mejor olvídate de Ws10, no le ruegues...no lo merece..

-------------------------------

Acá el contexto:

Hace unos meses Ws10 le había sido "infiel" a Kevin, esto solo fue un error estaba borracho y claramente no sabía lo que hacía, al parecer una tal "Isa" había provocado todo esto.

------------------------------

Finalmente las semanas cambiaron a años y Kevin parecía superar un poco a Ws10.

- Todavía lo extraño...pero...

Y antes de que Kevin pudiera terminar la oración vino Sofía/Kevina.

- !!Kevin!!

- pasa algo Kevina..?

- ¡Necesitas venir conmigo, sígueme!

- Ehhmm está bien.

Sofía tomo de la mano a Kevin, parecía estar emocionada.

- ¡Mira, te lo presento Ray!

- Ray?

Pregunto Kevin con una expresión confundida.

- Me presento..mi nombre es Ray..

- Y tu eres...?

- Ehh soy Kevin, un gusto Ray!

Rápidamente la campana sonó, ya era hora de ir a clases.

Mientras Kevin caminaba, escucho unas voces familiares, así que rápidamente se quedó quieto para escuchar mejor.

Mientras escuchaba escucho la voz de quién parecía ser Ws10 al otro lado del pasillo.

- No puede pasar otra vez ¿..verdad..?

Kevin decidió ignorarlo y corrió a su clase aunque seguía confundido por lo que acababa de pasar.


Pronto subiré una segunda parte de este episodio 😼

Gracias a todos.

Gracias a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más que amigos (?)|Kevin x WS10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora