Mi obsesión favorita parte 1

10 0 0
                                    

Año 2000 españa
Hacía meses que me había diagnosticado Bipolaridad,acababa de cumplir diesieis años y llevaba tiempo dando el coñazo a mis padres con la presentación de Marilyn Manson
Mi doctor me veía estable para viajar, siempre y cuando llevará cuidado con las emociones fuertes.
Pero como iba a llevar cuidado con semejante hombre? . Marilyn Manson venía a Europa,mi querido Manson aquel que con solo diez años hizo que le descubriese.
Por cierto me llamo Eva,
Todo empezó cuando mi tía Alicia me compró una revista donde salía el,hacía poco que acababa de salir su disco " Holly wood".
En esa revista venían fotos, y una entrevista donde el contaba que su abuelo fornicaba con animales.Enseguida sentí pena por sus traumas y le tome cariño,aunque al mismo tiempo le tenía miedo.
al poco tiempo se presentaron en casa unos fotógrafos, para ayudar a mis padres con sus nuevos libros de poesía recién publicados
Si , de alguna manera mis padres también eran artistas,pero a un nivel más bajo.
Esta vez ya no era tan cría y me sentía atraída por Brian warner,ese es su verdadero nombre.El venía a España pero no para dar un concierto si no una conferencia sobre su disco.
Era muy cerquita tenía que verle.
Mi amiga Laura iba a ir con su padre no había ningún problema,bueno en asistir no el problema eran mis nervios.
Y por fin llegó el día,no sé cuántas veces me preguntaron si me había tomado las pastillas.
Laura me cojio de la mano nos subimos al coche rojo de su padre,dejando atrás el parque y los edificios color caqui amarillentos
-tia vamos a ver a Manson!!
-Laura no me lo recuerdes siento que me arde el estómago
Era mi única amiga pero no sabía nada de mi trastorno todavía.
Y llegamos al lugar un pequeño centro comercial con una mesa gigante botellas de agua y tres sillas.
Había muchísima gente apenas pudimos cojer sitio .
A lo lejos se vio entrar a un hombre alto delgado con un abrigo negro,era el .Su maquillaje blanco,los labios rojos el eye liner negro.Las lentes una de cada color su cabello negro,era el .
Llevaba un vaquero negro y una camisa blanca muy sencilla,lo que más me gustaron fueron sus botas negras a los "new rock".
Empezó a responder preguntas.
Laura y yo habíamos echo un curso de inglés durante tres años después de el colegio,por lo que entendiamos a la perfección todo lo que decía,el traductor sobraba.
A punto de terminar me empezó a recorrer un sudor frío,salí del recinto a tomar un poco de aire ,escuche una conversación entre los organizadores.La caravana de Brian estaba muy cerca y vigilada,salvo en ese momento que tuvieron que ir a por una rueda nueva
No sé cómo lo hice algo me impulsó,me llene de adrenalina eche a correr y me metí en el maletero.
No podía creerlo!! Si a nadie se le ocurría abrirlo sería la aventura de mi vida,pero como lo hiciesen estaría perdida a casa y fuera
De repente oí voces fuera,Brian estaba alterado,quería marcharse.
Cinco minutos,todo listo fuera.
Nadie lo abrió,el coche arrancó

Continuará...

MI ÚLTIMO DÍA CON MARILYN MANSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora