Una despedida salvaje capitulo 6

9 0 0
                                    

Eva:

Tengo que confesar que cuando lo vi parado en la puerta sentí una mezcla de alivio y Tristeza a la vez.
Verlo así de borracho era triste,a penas si podía andar, y las cosas que me dijo fueron una tentación muy grande.
Sentía miedo hasta que se durmió como un bebé.
Empezé a acariciar su cara y sus labios,le abraze muy fuerte contra mí , podía sentir cada músculo,cada parte de su piel.
Me estaba obsesionando mucho con el , me estaba enamorando? Lo más probable.

Al día siguiente nos despertamos abrazados,más bien me desperté yo primero.decidi bajar a por algo de desayuno,ya empezaba a sentirme como su pareja,era muy agradable.
Pero al entrar el ya estaba vistiéndose.
-Buenos días nena, dormiste bien?
Por cierto me encanta tu ropa.
-Si dormí bien y tu por lo que veo genial.
-Si la verdad es que no vi el momento en que me dormí.
Ambos reímos.
-Nena hoy se acaba tu cuento encantado,es hora de volver a la realidad.
-Que dices! Eso no puede ser ,a penas hemos pasado tiempo juntos,no me has dado tiempo de...
-Enamorarte?
Empezé a perder el juicio, estaba desesperada.
-Para ti todo es un juego,yo no soy una de las putas con la que te fuiste ayer!ni siquiera te has dado cuenta de la ropa,ni siquiera te has dado cuenta!!..
Tire un vaso contra la pared.
-Eh Mujer fatal !! Tranquila! Ya pasó vale? Tengo compromisos, tus padres están esperándote y eres mejor de edad.
-Se que te gustó Brian, no hagas esto, escápate conmigo.
Brian estalló de risa.
- perdona, disculpa nena es que eres única.
-Brian he llegado a un punto que no me importa nada..
Empezé a quitarme el corsé seguido del sostén,hasta que se abalanzó sobre mí y me abrazó.
-Para...No lo hagas más difícil.
-Te voy a seducir de una manera ,que no me vas a dejar escapar.
Lo besé como si no hubiese un mañana, el intento zafarse de mí pero no le dejé . Paseé mis manos sobre sus inglés,notando como su respiración se entrecortaba.
-No lo hagas...
Me incliné y le susurré al oído:
-Hare lo que tú quieras.
Y apreté más fuerte mis manos contra su miembro.
Mi respiración se agitó y el soltó un leve gemido.
Le tenía en mis manos...
En ese momento sonó su teléfono .
-Si, entiendo..Bueno algo difícil si, está bien bajamos enseguida.
Colgó su teléfono,me miró serio
-Eve necesito que te calmes, es hora de marcharse vale?
-No! No me dejes por favor, es mi edad? yo te quiero...
Le dije entre lágrimas .
-Sabes que a mí la edad me la trae floja, pero esto no puede ser.Eres preciosa, sensual y estás loca.A mi también me cuesta controlarme,me gustas pero no puede ser.
Me dijo serio.
Me dió la espalda, sentí tanta rabia que me tiré encima de él,caímos en la cama y empezé a besarlo como una loca.
Jugué con mi lengua para seducirlo y le coji de las nalgas,de repente me vi correspondida,me rodeó entre sus brazos ,y empezó a desabrochar su pantalón.
Mi respiración se aceleraba.
-Es mi primera vez, hazlo con cuidado.
Me miró asustado.
-Que?!
Se apartó de mí.
-Menos mal que lo has dicho! No sabes en el lío que me ibas a meter,no parece que lo fueras.
Reí.
-Porque estoy loca ,y puedo desconcertante más aún.No me importa que no hagamos nada,enséñame a hacerte lo que desees.
Me miró con lascivia.
-Esta bien,sé cómo hacer que me quites el calentón y salgamos airosos.
Empezó a desabrochar su pantalón,me invadió el miedo.Que quería que le hiciese?
Me acarició el pelo y empezó a besarme,
Estaba perdiendo la razón .Y de repente tocaron a la puerta.
Brian me aparto ,dio un salto se abrochó los pantalones y fue hacia la puerta.
-Nadie te amará como yo
le dije llorando.
Me miró con ternura y abrió la puerta.

Continuará...

MI ÚLTIMO DÍA CON MARILYN MANSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora