Subí a mi habitación desconsolada,no podía creer todo lo que había visto,y lo que más rabia me dió fue ver a esas mujeres en casa.
Tenía que hacer algo para que se fueran.
Pasaron cinco minutos, salí de mi habitación y me dispuse a averiguar si aún estaban allí .
Se oía jaleo.
-A ver chicas...yo os pago y os vais ok?
-Manson querido si te hemos dejado a mitad.
-es verdad lindo podemos hacerte una mamada magistral.
Rieron las chicas.
-Vais a cobrar igual no os preocupéis,aún la tengo tiesa pero está reservada para otra persona.
Rió con picardía.
Al poco se marcharon ,y yo me fui corriendo a la cama.
Podía haberse quedado con ellas toda la noche,y sin embargo las echó.Ahora tocaba hacerme la dura.
Pasó media hora yo estaba acomodada en la cama cuando tocaron a la puerta.
-Que haces aquí?
Le pregunté a Manson.
-Bueno ...yo solo quería pedirte disculpas,me comporte como un idiota no tengo palabras.
Me dijo cabizbajo.
-No tengo nada que disculpar,como si te hubieras corrido encima de ellas.
Le dije enfadada.
-No tienes que sentir celos Eve, son prostitutas,no significan nada para mí.
Me contestó.
-Para tí no significa nada,para mí sí.Igualmente me voy mañana.
Llevaba puesto un camisón negro corto de seda,note que Manson lo miraba.
-Eve...Estoy borracho pero se lo que digo ,no te vayas porfavor.
Se agachó y envolvió mis rodillas soltando una lágrima.
-Por favor no lo hagas más difícil..
Le dije nerviosa.
-Eve!te necesito.
Me dijo con ternura.
-No me necesitas,tienes a cualquiera cuando quieres...
Le contesté resignada.
-Joder Eve...te necesito,te deseo,te quiero..
Se puso de pie y me agarró con fuerza.
-Dejame demostrartelo.
Acto seguido me tumbo en la cama,se quitó toda la ropa y se quedó en boxers color azul.
hice el intento de hablar cuando su dedo ya estaba en mi boca.
-Por favor Manson no hagas esto...
Le dije con tristeza.
-Se que me deseas,déjame darte lo que no te di ese día.
Sus palabras hicieron que me estremeciera,sus manos empezaron a masajear mi cuerpo con calidez,pasaron por mis pechos y mi ombligo llegando a mi vagina.
Se detuvo,me dio un beso en los labios y me quito el camisón.
La habitación estaba oscura tal y como a él le hacía sentir cómodo,apenas entraba un poco de luz por la ventana.Lo suficiente para poder ver un poco su mirada.paseo su mano por mi cuello ,y la deslizó haciendo un dibujo de un corazón por mis pechos.
Otro beso,esta vez en mi ombligo.
Saco rápido un condón de sus pantalones,se quitó el boxer y se escondió entre las sábanas para ponérselo.Pude ver su miembro largo y duro .
Empezé a excitarme,el se puso encima de mí me penetro con suavidad.
Un beso en los labios,otro intento,así hasta que a la tercera me penetro por completo .
Se escapó un gemido fuerte de mi boca
-Gracias cariño
Me susurró al oído.
-Ahora voy a meterla con más fuerza, para que disfrutes mi vida.
Empujó su cuerpo contra el mío.
Gemimos de placer,galopaba sobre mí salvajemente mientras me besaba metiendo su lengua contra la mía.
Cinco orgasmos seguidos, grité de placer, gritó el también.
-Voy a terminar...
Le dije con un hilo de voz.
La saco rápidamente,me puso a cuatro patas y la metió de nuevo .
Me corri en el segundo movimiento,el aún gemía,y cabalgaba hasta que terminó.
Nos acostamos en la cama,no dejábamos de sonreír.
-Eve,gracias por todo.
Me dijo agitado.
Abracé su cuerpo desnudo y besé su pecho.
-Te has quedado insatisfecha amor?
Me dijo con dulzura.
-No lo sé..Contigo todo es especial.
Le contesté extasiada.
Entonces se abalanzó sobre mí y empezó a penetrarme,cada vez con más fuerza .
Gemimos, volví a correrme,el tardo un poco más.Acabamos agotados en la cama.
-No te pusiste condón..
Le dije algo confusa.
-Mierda!lo olvidé..Estaba muy cachondo,no creo que pase nada,tomas la pidora?
Me preguntó preocupado.
-No,hace tiempo que no tengo sexo con nadie,me preocupa que te hayas corrido dentro de mí.
-No te preocupes amor, mañana consigo una prueba todo irá bien.
Nos dormimos abrazados.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO DÍA CON MARILYN MANSON
Historia CortaSoy Eva una chica que vive obsesionada con Marilyn Manson,lo peor es que soy Bipolar y cuando me da una manía, soy capaz de todo para conseguir mi objetivo y mi objetivo es estar con él.