Mi obsesión favorita parte 2

10 0 0
                                    

Estaba tan nerviosa que no me había percatado de que mi móvil no estaba apagado,con cuidado me dispuse a ello cuando escuche una conversación.
-Me siento cómodo aquí,además no tengo ganas de que me vea la gente .
-como tu quieras Brian pero recuerda que la furgo va blindada, cualquier cosa nos dices.
-te lo agradezco Anna ,ahora solo quiero descansar ok?
-ok
No lo podía creer Brian estaba cerquita del maletero pero no podía oler su aroma
La siguiente conversación fue una hora después
-Brian parada para comer,en breve llegamos al hotel.
Dijo Anna
-Ok pediste la habitación más alta?
-claro Brian nos dieron la cuarta y justo al entrar no puede ser mejor
-Ok yo comeré aquí.
- Como gustes.
No había planeado nada era genial saber la habitación,me sentía una acosadora en potencia aunque en breve la policía estaría buscándome.
Hubo un parón para comer y yo no tenía nada de hambre,solo deseaba que llegásemos al hotel.
Las horas pasaron rápidas ya habíamos llegado a Madrid.
-Brian ya llegamos ,bajemos todos!
Esperé a que saliesen todos y busque la forma de salir ,me costó bastante por un momento pensé que tendría que pedir ayuda y echar a correr.
Pero por lo visto estaba mal cerrada y no tuve que montar un pollo.
Salí respire aire puro y miré hacia el hotel,era bastante grande de cinco estrellas y la vigilancia muy buena .
No tenía dinero para cojer una habitación,hacía frío y tenía hambre,me pase una hora de reloj esperando que el tío vigilante se girará y lo hizo.
Entre como un rayo me metí en el ascensor y pulse el cuarto,me temblaban las manos,las piernas todo.justo cuando se abrió el ascensor salí sigilosamente.
Habían un montón de puertas, está bien Eva no te pongas nerviosa pensé y en ese instante se abrió la puerta justo enfrente de mí.
Ahí estaba parado medio desnudo con una toalla blanca y el pelo mojado.
No podía creerlo era mi vampiro favorito,sin lentillas y los labios pálidos, igualmente bello.
Sentí que me iba a desmayar en ese instante.Empeze a tambalearse sonriendo.
-Eh! Espera dijo.
Me agarró con sus brazos por debajo de mis axilas,lo miré y él me miraba fijamente mordiendo su labio inferior
-Estas bien groupie?
No podía creerlo volví en mi me puse firme respire y empezé a usar el inglés como mejor pude
-No soy una de tus groupies le dije
Soy Eva y soy diferente a las demás.
-Diferente? Empezó a reír
-De que te ríes,acaso piensas que estoy aquí jugandomelo todo por ser simple?
Me miró fijamente de nuevo
- Tengo frio estoy desnudo..Entra ,ahora veo que hago contigo.
Se metió al baño tarareando una canción
Mientras yo observaba su habitación, tenía todo tirado y las sábanas revueltas.Pizza en el suelo y algunas botellas de vodka,apenas una abierta,no podía creerme que estuviese en su habitación.Ahora solo rezaba no salir de ella.

Continuará...

MI ÚLTIMO DÍA CON MARILYN MANSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora