Manson controla a Brian capítulo 5

13 0 0
                                    

Al día siguiente cuando abrí los ojos ya no estaba.
Sería capaz de dejarme sola?
No ,la sola idea de pensarlo me ponía muy mal.El me había besado ahora era mío y de nadie más.
Me enredé entre las sábanas con ansiedad,empezaba a necesitar mi medicación.De repente vi una carta:

Buenos días princesa, espero que hayas dormido bien.
Tengo que salir por lo que mandé organizar tu desayuno, comida y cena.
Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar en recepción, allí te ayudarán.
Tienes prohibido salir, si no tendremos serios problemas con la prensa y tendrás que irte a casa en ese instante.
Te queda poco tiempo aquí,pero te prometo que esta noche llegaré temprano y lo pasarás genial.

Besos Marilyn Manson.

No podía creerlo había firmado con su nombre artístico, y no iba a verlo hasta por la noche.Mi última noche con él, tenía que hacer algo.
Me puse los vaqueros y la camiseta,me arreglé un poco y desenrede mi largo cabello rubio.
En recepción me dieron un desayuno de lujo.
-Señorita no dude en pedirnos lo que necesite,su tío nos ha dicho que mañana se marcha, enseguida le daremos llave de su nueva habitación.
-Muchas gracias señorita. Le dije algo triste.
Me llevaron al salón a que viera una película,como supuesta sobrina algo que me chirriaba.Encima mi querido tío Manson me había cambiado de habitación, tenía que hacer algo.
-Disculpe! Señor!
Le dije al recepcionista
- Ah señorita Eve! Cómo está en que le puedo ayudar?
Mi nombre es Antonio.
-Mucho gusto Antonio
Le dije hablando en inglés para que no notará nada raro.
-Necesito algo de ropa..
-Si por supuesto! El señor Manson me dejó un dinero por si surgía algún acontecimiento.
Tenemos muchas tiendas cerca y podemos pedir que se le traigan al hotel también.
-Hoy no saldré,le voy a apuntar las cosas y mi talla, avíseme cuando lleguen porfavor.
-Asi será señorita tenga su llave.
-Muchas gracias Antonio!! Hasta luego.
Subí corriendo a mi habitación,era una que estaba pegada justo a la suya, entré y vi gran parecido con la anterior solo que está tenía un jacuzzi.
Me di un baño relajante y salí a vestirme,cuando recibí una llamada de recepción.
-Señorita llegó su pedido.
Salí acelerada de la habitación por fin habían llegado las cosas.No tarde nada en subir y cuando abrí las bolsas ahí estaban:
Un top corsé rojo ajustado con rosas negras en los laterales,una minifalda con tul negra brillante,unas botas new rock altas negras con remaches a lo gótico,y por último unas medias de rejilla y un sujetador de terciopelo negro ,acompañados de un pintalabios rojo pasión y un delineador negro.
Eran de una tienda exclusiva Gótica, Brian debió de gastarse unos seiscientos euros o más.
Me puse todo, me solté el cabello y bajé a cenar aún con la esperanza de que Brian volviera
Cene como una reina un menú japonés delicioso, era la primera vez que probaba algo así.Despues me fui a retocar al baño,eran las once de la noche y no llegaba ..
Me subí a mi habitación y puse la televisión,ya eran las dos de la madrugada y mi mente estaba saturada,no recuerdo en qué momento me quedé dormida.

Brian:

No recuerdo cómo conseguí llegar a la habitación,estaba ebrio ,en el prostíbulo las chicas me habían echo de todo,tomamos coca desde temprano y bebimos sin parar.Recorde a Eve ,ella estaba en otra habitación, salí corriendo y empezé a tocar a todas las puertas.
Hasta que la vi.
-Estoy soñando nena?
Me miró sonrojada
-Yo creo que estás demasiado borracho,que quieres?
-A tí
Me miraba asustada.
-Pasa de una vez.
Estaba realmente Preciosa,no sé de dónde coño había sacado esa ropa,lo tuvo que hacer a posta.Lo consiguió, mi polla estaba más dura que una mazorca de maíz.Encima tenía que controlarme..
-Brian donde has estado?
-En el paraíso guapa
-Genial , y aquí donde se supone que estás?
Me miraba enfadada.
-Estoy en un paraíso diferente,admirando tu belleza.
Le dije sosteniéndome a penas.
-Brian es tarde ...
Me dijo con un tono dudoso
-Solo quería ...Bueno había venido a follarte y de la manera más salvaje que te puedas imaginar,pero sería un error y estás asustada.
-Tranquilo me lo tomaré como un cumplido.
-Puedo quedarme un rato en tu cama?
-Esta bien pero un rato.
Me acosté en su cama y me quedé admirando su belleza,no quería dormirme me sentía demasiado bien con ella.

MI ÚLTIMO DÍA CON MARILYN MANSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora