Cuando pensé en todas las cosas que Manson podría hacer,no se me pasó nada bueno por la cabeza,y entonces entró.
Llevaba un pantalón de cuero negro ajustado, y una camisa azul oscuro entreabierta , también llevaba una chaqueta de cuero negra con remaches estilo punk.
Unas botas negras góticas y algo de pintalabios color vino esparcido por los labios.El pelo un poco salvaje y algo de maquillaje blanquecino en la cara,con un delineador negro muy suave en sus ojos.
-Aqui me tienes Eve,voy a pisar para tí.
Se sentí en una silla y empezó a intimidarme con su mirada.
-Puedo ser todo lo sexy que quieras querida,estoy en tus manos.
Oír todo eso de su boca hizo que me sintiera débil,tenía que disimular para que no se diera cuenta.
Recorrí el salón para captar su esencia,me acercaba a él y me alejaba.Bajo ese juego el se aprovechaba y era cada vez más sensual.
-Eve voy a tratar de ser yo mismo vale?
Me dijo algo tímido.
-Claro,eso es lo ideal
Le dije algo asustada,pero mostrando seguridad.
De repente se desabrochó los pantalones,no se veía nada peligroso para mis ojos pero empezó a zarandearse y a restregarse sobre la silla.
Cada vez provocaba más y yo no podía soportarlo,solté la cámara y salí a tomar el aire.
A los pocos minutos lo tenía detrás de mí.
-Eve querida te asusté?
Me dijo sonriendo.
Claro que no,sólo necesitaba tomar un poco el aire.
-Sabes nena ,me acuerdo de esos días como si fueran hoy.
Me abrazó y yo me alejé.
-No se de que me hablas...
-Si sabes de qué te hablo,y me odias en el fondo,puedo ver resentimiento en tu mirada.
Iba a abrazarme otra vez,me alejé.
-No se de que me hablas,ya hice las fotos me marcho.
Me alejé y entre en la casa, realmente el tenía razón.
Quería vengarme y sentía que no lo estaba haciendo bien.
Entró en la sala bastante tranquilo,se sentí en un sillón frente a mí.
-Eve puedes marcharte ya si quieres,o puedes quedarte.Quiero que te quedes,me siento a gusto a tu lado pero si decides marcharte lo entenderé.
Me dijo con un tono triste y serio.
Estaba vulnerable, totalmente distinto al hombre que conocí.
-Tengo un hotel,y dentro de poco un vuelo en el que marcharme.
La dije con un tono amargo.
-Puedes quedarte hasta ese día,tienes tú habitación.Tu decides.
Se marchó ,y yo quedé sola y desconcertada tenía mucho que pensar.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO DÍA CON MARILYN MANSON
NouvellesSoy Eva una chica que vive obsesionada con Marilyn Manson,lo peor es que soy Bipolar y cuando me da una manía, soy capaz de todo para conseguir mi objetivo y mi objetivo es estar con él.