Danza: arte donde se utiliza el movimiento del cuerpo, normalmente con música, como una forma de expresión y de interacción social con fines de entretenimiento y artísticos
¿Qué es lo que pasó anoche?─¡Roier!─ exclamó Alexis justo después de revisar un hashtag suyo, sacudiendo al mencionado anteriormente.
El castaño abrió los ojos con dificultad, su cabello estaba desordenado, se veía algo atractivo así ─¿Qué?─ respondió, sentándose en la cama aun sin quitarse las sabanas blancas que le tapaban las piernas.
El azabache sin decir nada, le dio su celular al mayor, el cual aun tenía la vista nublada por apenas despertar, a duras penas y pudo ver lo que Quackity le quería mostrar.
Solo guardó silencio y le devolvió el aparatijo al azabache, miro al piso y se tiró de nuevo a la cama, como si hubiera visto la cosa más impactante del mundo.
─¿Qué mierda hicimos Quackity?─ dijo el castaño, poniéndose de una vez la bandana azul que tanto lo representa.
Tantos recuerdos que llegaron a la cabeza del chico.
En una fiesta después de los premios esland un problema más se le creo a alexis, cuando se supone que era una fiesta para relajarse y olvidarse de todas las fatigas de la vida.Se habían pasado de copas todos, el lugar apestaba horrible a alcohol, aunque es un olor al que te acostumbras con el tiempo dentro.
Alex ya no sabía realmente como se llamaba, solo estaba ahí, parado viendo el piso con una cerveza de lata en la mano usualmente derecha.
Estaba junto a Roier, quien cuando menos se acordó, lo abrazó por atrás. Parecía estar igual de ebrio que Quackity, quizá peor.
─¿Qué haces?─ preguntó el menor, con la típica voz inentendible de una persona ebria que junta una palabra con la otra.
─Te abrazo─ respondía, exactamente con el mismo tono que Alex. No sabía que hacia o decía, a este punto nisiquiera lograba pensar. Se recargó en su hombro y besó lentamente el cuello del contrario, haciéndole cosquillas
ESTÁS LEYENDO
oneshots » Spiderduck
RandomMaldito ship muerto. • Hay una posibilidad de que hayan varios capítulos sexualmente explícitos. Se pondrá una [E] en el inicio de cada uno si es que contiene este tema. • temas serios o incómodos (intentaré tocar estos temas más superficialmente)...