Dos

1K 134 5
                                    

Jungkook

Una semana antes


-Hey, Jungkook-. Dijo Bogum llamando toda mi atención. ‐¿Para cuándo la novia?-. Preguntó burlándose y riendo junto a su hermano menor, Ricky, ambos colgando su brazo en los hombros de sus novias. Podrán ser mis primos, pero son un par de odiosos, les parece una razón para burlarse el simple hecho de que no tenga pareja y sea mayor que ellos. -O novio-. Completó Ricky pensando que llamarme gay es un insulto, es un homofóbico ignorante.

-Oh, hoy no pudo llegar por unos problemas imprevistos, estaba muy emocionada de venir, pero les aseguro que en el viaje navideño estará-. Dije con una amable sonrisa de oreja a oreja mientras las risas por parte de mis primos fueron disminuyendo Disfruté ese silencio como si hubiera ganado el Mundial yo solo. -Haré como si te creo, la esperamos con ansias-. Dijo Bogum con una mirada intimidante que locaracteriza. Mierda, Jungkook, qué hiciste.

Actualmente

-Sólo espero que Jimin no se haya querido hacer el gracioso mintiéndome-. Susurré para mí mientras movía mi pie de arriba a abajo inquieto, habíamos quedado en un café casual, Jimin me pasó su Instagram, nisiquiera su número.

Me parece bastante curioso que viendo sus publicaciones en instagram, sí, lo stalkeé. Necesitaba ver si mi novio falso era
guapo y sí que lo es. Sube muchos viajes a países fuera del continente, era raro ver a alguien trabajando en esto con una vida de tantos lujos, pero eso no me incumbe.

Me sentí mas relajado cuando vi a un chico muy similar al de sus publicaciones acercase a mi mesa.

-Jungkook, ¿verdad?-. Qué hermosa piel canela que tiene, qué estilo para caminar. Tiene todo el potencial para este trabajo. -¡Jungkook!-. Levantó un poco más la voz para hacerme despertar.-Perdón, pero parecías ido-. Dijo entre una leve risa. -Oh sí, perdón. Soy Jungkook, Jeon Jungkook -. Me presenté con una leve reverencia.

-Taehyung, Kim Taehyung-. Respondió a la reverencia replicando la misma, para luego sentarse en la silla frente a mí y yo haciendo lo mismo. -Y bien, ¿Cuántos años tienes? No quiero tener problemas legales ni con padres.

Tengo dieciocho, en unos días diecinueve y, con respecto a problemas con mis padres, nisiquiera están en el país, andan en continentes separados, hasta en eso están separados.- aclaró Taehyung entre pequeñas risas.

-¿Por qué te ríes de eso?-. Pregunté serio, no me parece divertido reírte de tu problemas. -Lo hace menos doloroso, además, ¿qué ganó con estar llorando todo el día porque no tengo a la familia unida que siempre quise?

-Tienes razón, igual, no tengo porqué meterme. Tengo pensado pagarte cinco mil dólares, ¿Está bien esa cantidad o quieres más? Te escucho.

-¿Tanto solo por una simple cena? Pues nada más quería quinientos, pero si me das más yo no me enojo.-Rio y admito que esta vez sí me reí. -Lo subiré a seis, sólo porque me hiciste reír-. Dije entre risa.

-Espera, ¿cómo tienes tanto dinero? ¿Cuántos años tienes? No voy a estar con un mafioso de cincuenta años-.Dijo un tanto exaltado.

-Tampoco me miro tan viejo, tengo veintidós años y no soy mafioso, te ofrecía esa cantidad porque... - Comencé a mover un poco más mi pie pensando en como se lo explicaría.-No es del todo una cena es... Es... - ¿Cómo lo digo sin que me diga que ya no quiere el trabajo?-Es un viaje de u-una semana-. Solté con miedo. -¡¿Una semana?!-. Preguntó aún más exaltado, estoy seguro de que se echará para atrás. -¡Te ofrezco más dinero!, sólo no digas que no por favor.

-Diez-. Dijo Taehyung no muy convencido.- Diez, quince, veinte, ¡lo que quieras! pero no te eches para atrás.-Rogué juntando mis manosy bajando la cabeza con la esperanza de que acepte. Estoy perdiendo mi dignidad. -Bien, pero que quede claro que esto lo hago por caridad.-Es un ángel del cielo. - ¿Cómo debo de actuar frente a tu familia?-Preguntó yendo al grano. - Debemos ser súper empalagosos, mi familia ama a las parejas de ese tipo.

-Muy bien, ¿cuándo será?

-El veinticuatro de diciembre empezamoz el viaje para llegar en la tarde tardenoche y nos vamos el uno de enero .

-Oh, pasaré mi cumpleaños allá, es mejor que estar todo el día en casa.

- ¿Cuándo es tu cumpleaños?

- El treinta de diciembre.

-Te compraré un regalo-. Sonreí de oreja a oreja.

Mentiras Piadosas 《kv》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora