Cuatro

999 118 11
                                    

Narrador omnisciente

Todo iba tranquilo, habían llegado hace unos cuarenta minutos, pero pasaron a desayunar porque Jungkook sabía que lo había despertado, comieron unos hotcakes y Taehyung tomó un agua mineral con fresas, mientras Jungkook solo un café negro.

Entraron a Louis Vuitton y mientras pasaban iban viendo lo que les llamaba la atención, Taehyung se Alejó de Jungkook y caminó como si estuviera ido, para quedar embobado con el bolso que quería, no era la primera vez que lo hipnotizaba ese mismo bolso.

-Uh, ya tenemos regalo de cumpleaños-. Dijo para sí mismo el pelinegro viendo a su novio falso hipnotizado. Agarró una chaqueta negra con detalles de flores de colores bordados, sabía que a su familia le encantaba los bordados y la verdad, se moría por verlo con esa chaqueta, también agarro una camisa suelta negra con un pantalón ancho pero pegado de la cintura, aunque Taehyung fuera hombre, tenía una cintura increíble, pues va al Gimnasio, sólo práctica pierna pero él va.

-¿Te gusta?, yo opinó que se te vería bien.

-Me gusta mucho la chaqueta, veamos cómo queda-. Dijo para irse a los vestidores, mientras tanto, Jungkook se quedó viendo un conjunto que combinara con el que le había acabado de dar a Taehyung.

Taehyung salió con todo puesto y le modeló a Jungkook. -No se me ve nada mal, eh-.

-Para nada mal-. Agarró la mano de Taehyung y le dio la vuelta para ver cómo quedaba en todo el cuerpo.

-Lo compraremos, pero debemos buscar algo para mí, que conjuegue con tu atuendo-. Explicó Jungkook.

-¡Mira!, esta camisa-. Era una camisa de botones negra los botones llegaban hasta el pecho y lo descubrían un poco.

-Y ¿con cuál pantalón?-.Preguntó Jungkook.

-Ay, ¡Ya veremos!-. Le dijo Taehyung dejándole la camisa y yendo a buscar ropa, su lugar favorito es siempre el centro comercial, estaba enloquecido con tanta ropa.

Pocos minutos después, Taehyung volvió con un pantalon formal, pero gracias a la camisa podía tornarse informal. -¿Qué te parece?-. Sonrió entusiasmado, ni pareciera que está hablando con el hombre que lo despertó a las seis de la mañana.

-Miremos-. Jungkook entró a los vestidores y Taehyung lo esperó en el sillón. -¿Qué tal?- preguntó Jungkook.
-Se te ve muy bien, eh- halagó Taehyung.

-Muy bien, entonces ya tenemos el primer conjunto-. Dijo Jungkook yendo a la caja para pagar. -¡¿Primero?! Pues ¿cuántos serán?-.

-No lo sé, los que tengan que ser, ven que te pago por invertir tu tiempo en mí-. Dijo Jungkook jalándolo de la cintura para que saliera con él de la tienda.

-Aveces caes mal-. Dijo Taehyung volteando los ojos.

-Ya lo sé, me lo dicen seguido-. Rio Jungkook.

-¿A dónde quieres entrar? No importa dónde. -Dijo Jungkook, se notaba a kilómetros que le encantaba presumir su dinero.

-Vamos a Zara-. Sonrió Taehyung y lo jaló del brazo para que se apurara, después de todo, él pagaba.

Entraron y vieron ropa muy femenina, esa tienda se centraba mayormente en mujeres, así que preguntó Jungkook -¿Estás seguro que quieres comprar aquí? No parece un lugar muy para hombres.

-Acá puedo comprar para las cenas, supongo que habrán cenas formales, ¿verdad?- Preguntó Taehyung.

-Sí, si las habrá, pero no creo que este sea el lugar indicado para comprarte ropa-.

-¿Quieres un pasivo bueno o uno malo? Un pasivo siempre va a tiendas de mujeres aunque no lo sea, duh. -movió la cabeza cuando dijo lo último.

-Agh, pues ya qué.  

Pasó al rededor de una hora y media y al fin Taehyung había salido, llamando a Jungkook para que pagara y Jungkook se acercó a pagar.

-¿Son pareja?-. Preguntó la cajera con una sonrisa.

-¿Pareja? No-. Respondió Taehyung riendo.

-Oh claro que si lo somos, hermoso-. Dijo jalándolo hacia él y agarrando su mandíbula para robarle un beso lleno de sentimientos que parecían reales.

Taehyung se separó con un fuerte rubor en sus mejillas, sí sabía que se darían besos, pero no tan pronto. Miró a Jungkook sin saber que hacer y el más alto, sin vergüenza alguna, le guiño el ojo para después dar su tarjeta de crédito, Taehyung solo puso quedarse viendo a la nada, no lo negaría, besaba muy bien.

Después de casi 5 horas en el centro comercial, Taehyung estaba sonriendo emocionadamente mientras veía productos de cuidado facial, ahora el mayor ya sabía por qué no se le veo ningún defecto facial, terminó de poner el último producto de skincare  en la cuarta canastita para después ir a la caja y que el mayor pagara, como lo ha Estado haciendo todo el día, sin embargo, no le negaría nada de lo que esté comprando, la sonrisa cuadrada de su novio falso al recibir lo que el pelinegro le había pagado, era mejor que cualquier otra cantidad de dinero.

Después de eso salieron y Jungkook le agarra la mano, quitándole las tres bolsas que cargaba el menor. -Por qué me lo quitas?- preguntó Taehyung. -Porque yo lo cargaré, tú no harás nada en lo que queda del día, y nada en el viaje, solo disfrutarás sin preocuparte de nada, ¿entendido?- Preguntó Jungkook y Taehyung un poco más confundido de lo que la había pasado en el día, asintió, no podía evitar sentirse mal al verlo cargar todo, eran al rededor de 10 bolsas, más las que había recibido hace cinco minutos. -Por favor, déjame ayudarte.-

-No te preocupes, cargo más en el gimnasio-. Dijo Jungkook, era cierto, eso no era nada para él.

Luego de unos minutos caminando llegaron el carro deportivo, el menor estaba un tanto incómodo, recordando lo que había pasado hoy, pero al contrario del menor, el mayor estaba de lo más tranquilo.

-Te noto tenso ¿Qué pasa?

-No, no es nada, no te preocupes.

-Bien, pero si necesitas hablar no dudes en hablar conmigo. -se estacionó en frente de su casa, se bajó y abrió la puerta de co-piloto.

Taehyung bajó de la puerta y Jungkook lo encaminó hasta la puerta de su casa. -Bien, entonces te veo el veinticuatro-. Sonrió el más alto.

-Jungkook, te puedo preguntar algo?-. Preguntó Taehyung un o tanto nervioso.

-Claro, dime-. Contestó.

-¿Qué significó ese beso?-. Podía tornarse cómo el cuerpo de Jungkook se tensaba rápidamente.

-¿E-ese beso? Ese beso no significó nada, no, nada significó, no, nada.- Respondió Jungkook totalmente tenso y nervioso.

-Bien, entonces duerme bien, novio falso-. Rio por el apodo.

-Duerme bien, hermoso.






Mentiras Piadosas 《kv》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora