Ahora viene lo duro, conocer a la familia de Jungkook, él me contó que tiene una hermanita pequeña, pero que no iba con sus padres porque desde que empezaron sus vacaciones de invierno se fue a quedar a la casa de su abuela, así que viene con ella,por suerte somos de los primeros en llegar junto a "mis suegros."
-Ven, acompáñame a dejar tus cosas para que así ya sepas cuál es nuestra habitación. - Dijo Jungkook abriendo el baúl.
-¿Dormiremos juntos?- Pregunté con un tono de impresión.
- Pues claro, ¿Te parece normal que una pareja que se ama duerman separados? Sospecharán si no dormimos juntos.- Dijo bajando una de las tantas maletas que habían.
-Bueno, ¿Quieres que te ayude?
- Estoy bien.
- Orgulloso.
- Es que así hago el ejercicio que no haré estos días.- Bromeó Jungkook.
- Ash, no es tanto.
- ¿Quieres probar?- Preguntó acercándome una maleta.
- No, no, tú eres el alfa de la relación, enséñale a tu pobre y delicado omega cómo se hace. - Jungkook estaba haciendo fuerza para bajar la maleta más grande, pero se hizo débil por la gracia que le causó mi comentario.
- Uy no, qué alfa tan flacucho.
- Mira.- Agarro la maleta, ahora sin dificultad e hizo una sentadillas con ella.
- Mi alfa. -Reímos al mismo tiempo y Jungkook subió la maleta mientras yo lo seguía a paso lento.
- Esta es nuestra habitación, quería la otra que tenía todo un juego de sillones, pero ya me la había quitado mi tía, tendremos que conformarnos con un sofá biplaza.- Dijo poco convencido.
-Qué dices, es perfecta para que puedas dormir cómodo en el sofá.- Sonreí jueguetón.
- Claro, a mí siempre me toca lo peor.- Se quejó entrando en papel de víctima. -Pero está bien, ya me quedo claro que no me quieren en esta relación.
- Era broma, quejón.- Rodeé los ojos.
-Bien, entonces tú dormirás conmigo como mi novio.- Tomó un poco de agua helada que compramos antes de llegar.
-Parezco prostituto.- Dije de repente y Jungkook botó el agua por la nariz, para después carcajear con fuerza.
-¿Qué? Es cierto.- Dije agachado la cabeza y diciendo que no con cierta vergüenza.
-Es un trato que nos beneficia a los dos-. Aclaró intentando suavizarlo.
-Prostitución.
-Cállate.
-Cállame.
-¿Te callo?- Pregunto sonriendo pícaro.
Mentiras Piadosas
Comenzaba a caer la noche y con la noche yo también, dormía muy bien encima de la cama en posición de estrella mientras Jungkook me miraba desde el sillón en silencio.
- Descansas como si trabajaras.- Mencionó haciendo una cara de disgusto y rodando sus ojos.
-Recuerda que estoy trabajando, ser tu novio falso es pesado.- Respondí entre dientes ya que mis labios estaban siendo aplastados gracias a la posición en la que estaba.
-¿Cansado de qué? Si yo manejé todo el viaje y pagué...- Lo interrumpí porque cansa, ash.
-Ya, ya, cállese, Señor quejón.- Lo volví a molestar con ese apodo, posando mi dedo índice en mi boca para hacer una seña de silencio. Vi cómo me volteó los ojos y pegué una risita contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas 《kv》
FanfictionJungkook necesita una cita para el convivio familiar navideño y no quedar como el mentiroso solterón, tras decir que tenía pareja oficial, haría lo que fuera para conseguir una cita, sin importar si es real o no. Taehyung quiere dinero fácil, su pad...