Narrador omnisciente
-No entiendo cómo pude decirle que no significó nada ese beso, bueno, tampoco voy a alimentar ilusiones perdidas, se sabe que todo es un invento mío y que después de año nuevo todo seguirá igual, simplemente diré que cortamos y ya-. Dijo Jungkook para él, hablaba en un tono relativamente bajo, en donde sólo él podría ser escuchado.
No quería ser cruel ni con él, ni con Taehyung, pensaba que en algún futuro podrían ser amigos, pero para ser sinceros, para él, Taehyung era especial, a pesar que lo había conocido hace unos cuantos días, él ya tenía un lugar en su corazón.
"Ese beso no significaba nada ¿O sí?" Esa frase se mantenía dando vueltas y vueltas en su cabeza, seguían esos revuelos hasta que oyó su puerta abrirse, era Jimin, con su rostro sonriente como siempre.
-¡Llegó por quien lloraban! -.observó lo serio que estaba Jungkook- Ay Lunita, hasta parece que es verdad lo que digo, ¿Qué pasa? ¿Por qué tan preocupado?-. Terminó de decir para acercarse al pelinegro.
-Unos problemitas, con tu amigo-. Dijo sin saludar, estaba acostumbrado a que llegara de repente. -Apuesto a que no quiso porque era un viaje, él los odia-. Justificó el peliclaro seguro.
-¿Por qué dices que los odia?-. Su intriga se había despertado, no recordaba que alguna vez se quejara por el viaje. -¿No te contó?, los odia porque siempre tiene que hacerlos con su padre y su novia del mes, por eso me resultó extraño que este año no saliera del país la del continente, todos los años sale, pero este año su madre le ayudó a mentir y su padre cree que está con tu madre en Dubai.-Dijo riendo por cómo era su amigo.
-Ya entiendo-. Dice asintiendo, para ser sinceros, ama más pasar tiempo con Taehyung, si hubiera hablado con él ahora, ya estuviera riendo por el simple hecho de hablar con él, y ahora se está regañando a sí mismo por andar pensando en él cuando está con Jimin, para él, eso es mala educación.
-¡Jeon Jungkook! ¡Te hablo y parece que hablo con tu culo!- Gritó Jimin enojado, odiaba que no le prestaran atención. -Perdón-. Se disculpó Jungkook apenado, detestaba ser maleducado.
-Uy, yo digo que anda pensando en su nuevo amiguito, ¡uh!- Gritó más fuerte, tener un amigo como Jimin es tener unos tímpanos rotos.
-Cállate, no es así-. Dijo Jungkook, notablemente serio, parecía muy a la defensiva. -Entonces explícame por qué andas Colorado ¿eh?, anda, explica-. Delata Jimin a Jungkook con una sonrisa de victoria. -Ay ya Jimin, tengo mejores cosas que hacer que andar pensando que me gusta ese niño, porque es un niño que apenas acaba de cumplir la mayoría de edad.- Jungkook trataba que dejar en claro que no le gustaba, aunque se entendía lo contrario.
-Piensa lo que quieras pensar-. Rio Jimin, ya que se había puesto aún más Colorado, paro sabia que si se lo hacía saber iba a terminar echado de su casa.
-Ya pues, ¿como te ha ido con Taehyung?, hace un rato dijiste que tenías problemas.- Preguntó Jimin, si ser chismoso fuera un delito, Jimin estaría preguntándole a su compañero de celda por qué está en la cárcel.
-Pues... ¿Cómo te explico?, busqué un pretexto para salir con él, porque la verdad, sí me gustó estar con él, así que lo lleve al centro comercial a disque comprar ropa para el viaje, sólo compramos como 5 prendas y lo demás fueron cosas para Taehyung, ah y... -. Se quedó callado al recordar el beso, si se lo decía era una bulla de Jimin asegurada, y de paso un resumen de cómo sería su vida después de casarse con Taehyung.
-¿Y qué más?- Preguntó Jimin totalmente intrigado, nadie le sacará la meta de hacer que confiese lo que le iba a decir.
-¿Eh? No, nada, yo no dije nada-. Dijo Jungkook Rascándose la nuca con un muy evidente nerviosismo. -No, mi Jungkook, ahora me dices qué pasó, porque pasó algo que no quieres que sepa, como si no conociera a mi tribu.
-Ush, pues le estuve coqueteando y le robé un beso-. Dijo mirando a un punto fijo de su cama para no ver la cara de Jimin, quien estaba boquiabierto, pero no le impresionaba tanto ya que su amigo era un bandido. -Hago como si me impresionara, pero ¿qué te dijo?-
-Nada, estábamos en público, no pudo decirme o reclamarle algo, pero camino a su casa me preguntó si el beso significó algo.
-¿Y qué le dijiste?
-Adivina.
-No significó nada-. Dijeron al unísono, Jimin sabía cómo coquetea con otras mujeres y solo lo hace para ilusionarlas para luego decir que no significó nada. -Mi taetae, pobrecito, ahora debe de estar llorando, si el te pregunta algo así, es porque para él si lo significó ¡especialito mental!-. Le dijo alterado, no le gustaba pensar que su amigo estaba llorando por culpa de su otro amigo.
-Yo lo sé pero es que lo dije en automático, sabes como soy con otras mujeres.
-¡Ah! Claro que lo sé, ¡por eso te regaño!
-¿Qué hago?
-En primer caso, ¿para ti ese beso significó algo?
-puedo jurar te que es la primera vez que beso a alguien con sentimiento.
-Ya te perdí, pues lo que queda es pasar el tema por desapercibido, pero responder con sinceridad si te lo vuelve a preguntar, es lo único que yo haría como el cobarde que soy.
-Pues, qué más da.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Taehyung solo podía sentirse confundido, en ese beso había encontrado emociones inexplicables, ¿Cómo podría no significar nada?
-Este hombre me vuelve loco y no cómo me gustaría-. Dijo con la cabeza adentraba en su almohada, pero el oxígeno se hacía más escaso allí, así que salió de golpe casi ahogándose, se recuperó respirando con dificultad. -De verdad no puedo creer que me haya dicho eso, ¡sin vergüenza!, mi mami hubiera tenido una respuesta a esta confusión, extraño a mi mami.
Se duchó, había sido un día pesado, así que de hacer sus aseo personal, se tiró derrotado a su cama, cuando de repente de llega un mensaje de Jungkook, y al fin de percató de las llamadas que le hizo en la mañana.
-Estas libre mañana? Arreglaremos todo, como la historia de como nos conocimos ok?-
-Ok.
¿A este niño no me enseñaron de ortografía o qué?-. Decía eso para poder encontrarle algún defecto y estar verdaderamente enojado con él, aunque no podría, después de todo, no es su culpa, la es de él por pensar que su beso significó algo cuando estaban en una salida para cuadrar atuendos de su viaje como pareja falsa ¿Qué esperaba? ¿Que le dijera que su romance ya no sería falso?
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas 《kv》
FanfictionJungkook necesita una cita para el convivio familiar navideño y no quedar como el mentiroso solterón, tras decir que tenía pareja oficial, haría lo que fuera para conseguir una cita, sin importar si es real o no. Taehyung quiere dinero fácil, su pad...