ꦿ۬۟࣪ ۫ 𑄼𑄾 ᭄꥓〭 .
La noche parecía ser eterna, erizaba a Myung y incomodaba a Han con los movimientos del castaño, quien inquieto se removia por la amplia cama, retirando las frazadas, volviendo a ponerlas, destapando al ya molesto Taesan, quien solo lo miraba en silencio sin hacer absolutamente nada, buscando que mágicamente su pequeño inquieto por fin durmiera.
Suspiró mientras sujetaba el pijama de Myung, sin tomarlo por sorpresa al ser alguien muy asustadizo, logro voltearlo y apoyarlo sobre su pecho.Este parpadeó numerales veces, aferrando sus dedos a la cintura ajena, sintiendo el reconfortante aroma de su amado. Cerró sus ojos al ya no estar tan estimulado por los molestos sonidos y sensaciones, pues al parecer estar inquieto se debía al proveniente frío que entraba por aquella gran ventana.
- Solo.. duerme, te daré más calor si lo necesitas.. - Mencionó un adormilado Han, tapándolo con suavidad y, tratando, de cubrir el tembloroso cuerpo de Jae, sin buscar hacerlo sentir presionado. -
La seguridad habia vuelto para la gran crisis existencial de Jaehyun, quien al sentirse más cómodo y cálido, no dudo en caer dormido entre los delgados y finos brazos del más pálido, cuál toda la noche estuvo pendiente de cualquier movimiento o acción incómoda que llegara a hacer el castaño.
( 🐾 ) : Estaba cansado, pero, una noche más sin dormir no le afectaría con tal de ver a su prometido descansado.
Al despertar, buscó con pereza y lentitud al peli-negro, parpadeando con cansancio al haberse despertado recientemente.
¿Se había ido más temprano, o solo había salido unos minutos de la habitación?
O tal vez solo se estaba preparando.Se levantó de la cómoda cama, cerrando sus ojos con molestia al recibir la calida luz, comenzando sentirse abrumado por los sonidos. Aunque decidía no preocuparse por eso en esos momentos.
Camino con lentitud, pasos titubeantes y ojos perezosos buscando algo que era suyo.
Ese día lo tendría libre por un día festejado, pero al parecer, para Han no era la misma suerte al no poder tener la oportunidad de festejarlo con el por asuntos del trabajo.Escuchó cosas moviéndose, exactamente en la sala, por lo que apresuró sus pasos hasta encontrarse con la delgada y provinente espalda ajena, parecía prepararse para ir al trabajo, sin intenciones de despertar a Myung.
Este mismo se acercó y abrazo rodeando su cintura con sus brazos, un sobresalto, además de un suave quejido escapó de los labios del alto, quién suspiró aliviado al verlo.Ojeroso y con expresión de cansancio, siguió acomodando su corbata y su, algo loco, cabello.
- Ve a descansar, es temprano todavía. - Mencionó con intenciones de llevarlo a la cama, cosa que Myung no le impidió. -
Sus brazos tomaron por debajo de sus rodillas, alzando con cuidado y recostando su mejilla contra el firme pecho del contrario, cerrando sus ojos con cansancio al ser llevado a aquella fría habitación. Fue recostado y cubierto con la suave frazada, recibiendo un suave beso contra sus labios.
Al final este se retiró con prisa, pues habría mucho que checar y acomodar ese día, cosa que Jaehyun podia entender por completo.
Miro al sol entre la ventana, cubierto por aquella cortina y sonriendo al notar lo fuerte y despreocupado que se veía. Aunque no negaba que solía ser muy amante de la luna, el sol siempre había sido alguien cálido y exorbitantemente amable con cada vez que el castaño tenía dudas.
Parecía que solo había venido a saludarlo, pues al ser recostado para volver a dormir, dió su último rayo antes de desaparecer entre las grisaceas nubes.
( ¡ 594 palabras ! )
🐾 + 🥥
ESTÁS LEYENDO
- 𝗣 & 𝗚 𝖮𝖮2 𝅄 🐝 ۫ ּ
Historia Corta୨୧⠀⠀⠀...⠀⠀⠀🦋⠀⠀⠀ノ⠀⠀⠀⠀🥥⠀⠀⠀⠀⠀⠀◌ ( 덜스 ) : 𝗗 + 𝗧 - 𝗝 + 𝗕 ( 🐾 ) - 🌾 & 🍞 - 籃ᅠᅠܾᅠᅠᅠᅠ𝐂𝗎𝗉𝗂𝖽ᅠᅠᅠᅠ،𝇄ᅠᅠᅠ🐝ᅠ﴾ ! 𝗪𝗂𝗍𝗁𝗈𝗎𝗍 𝗘𝗇𝖽 - 𝗡𝖾𝗐 𝗖𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋𝗌 . .