💭 ׄ ᮬ🅾︎7 - !

381 51 4
                                    


El día parecía ser eterno, el corazón de Jaehyun comienza a later desenfrenado. Sus mejillas arden con solo recordar la imagen de su novio mojado por la intensa lluvia, mentiría si decía que no era atractivo incluso de esa forma.
La discusión no había pasado a algo más, por lo que ahora podía decirse que estaban calmados.

El silencio abarcaba el lugar, mientras las dos presencias se daban la espalda en aquella cama; los dedos de Jae tantearon la suave sabana, rodeando con sus brazos aquel peluche, buscando refugió para el invernal frío que se hacía presente en la habitación. Atento a los sonidos que emitía Taesan, quiso voltear a verlo cuando una voz lo sobresalto.

- Deja de estarte moviendo.. duérmete.

La cara de desagrado del mayor fue clavada a la espalda de Taesan, quien apenas la sintió volteo a verlo de igual forma.

No sé decían nada, pero era suficiente con solo mirarse fijamente. Gruñó y rodo los ojos, fingiendo ignorarlo cuando claramente sabía que estaba pendiente a todo lo que hacía o decía.

- La casa es muy grande.. vete al cuarto de visitas entonces..

Disfrutaba internamente de la rabia de su acompañante, hacerlo perder la paciencia parecía ser divertido pero era demasiado complicado a tal punto. Unas manos tomaron su cintura, apretando y enterrando sus dedos en esta, el jadeo adolorido de Jae retumbó en los oídos de Taesan, quien no pensó en detenerse, gruñendo suavemente contra la piel acanelada.

No quito sus manos ni siquiera pensó en hacerlo. Fue introduciendo las mismas bajo la sudadera de Jaehyun, acariciando la tibia piel con sus fríos dedos, cuáles estremecieron a su novio. Tembloroso por el tacto, quiso voltear sin serle permitido, los toques y caricias comenzaban a ser más constantes.

- No dejaré de repetirlo.. nunca lo lograrás.

Mencionó Taesan, antes de sujetar el mentón de su novio, dándole un beso suave cuál comenzó a intensificarse, dando a entender que sería una noche larga y de reconciliación.

Su cuerpo dolía, las mordidas y marcas de los dedos quedaron impresas en su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo dolía, las mordidas y marcas de los dedos quedaron impresas en su piel. La energía no era necesaria de mencionar, pues se sentía realmente agotado. Su cuerpo reposaba contra el asiento, frente a la computadora de trabajo, escuchando a Sungho hablar y hablar, quejándose de la tranquilidad de Leehan.

- Es tan pacífico, ah, lo odio.

Mencionó antes de ver a Jaehyun, buscando opinión de el mismo. Al no encontrarla, se acercó de golpe a este viendolo fijamente hasta que se encontró con los cansados ojos del chico.

- Te quejas de si su voz es baja, que si come o no, que si siempre está quieto, que es muy amigable, que si sabe esto o no, que le habla a tal por cual, ¿Acaso te gusta tanto o por qué no te callas de el?

La reacción fue solo verse, las mejillas de su amigo y compañero comenzaban a arder, dando a notar más por la palidez. Una carcajada se hizo presente, era demasiado obvio, tendría una nueva razón para burlarse de él ahora.
Riwoo apenas llegaba y comenzaba a acomodar sus cosas en su respectivo escritorio, viendo con confusión a los 2 al no saludarlo o decirle algo. Al igual que verle los rostros.

- No me gusta.. ¿De qué hablas?

Exclamó antes de fingir seguir con su trabajo, chasqueando su lengua mientras daba un sorbo a su agua fría, tratando de bajar aquel molesto rubor en sus mejillas.

¡ ( 576 palabras) !
¿ Why does Sungho ?

ep denying you ?

ep denying you ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭐🍂

-     𝗣 & 𝗚      𝖮𝖮2     𝅄   🐝   ۫    ּDonde viven las historias. Descúbrelo ahora