CAPÍTULO IV. Perfección inalcanzable.

55 8 0
                                    











❲ 📜 ❳ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗙𝗢𝗨𝗥 ━━━
Unattainable perfection.

Louise se acababa de despertar, la luz entrando por la pequeña abertura entre las dos cortinas se estaba haciendo notar en la habitación. La británica se removió en su lugar por la luz molestando en su cara, así que se tapó la cara con su frazada blanca y se estiró por toda la cama.

—¿No te vas a levantar?

Louise asomó su cabeza y logró ver a Mason recién bañado con una sonrisa. Solo traía un short y una toalla en su cuello.
Lou pensaba que estaba sola en la casa, estaba segura de que Mason no estaba, por lo que tenía planeado quedarse en la cama hasta tarde.

—Estaba segura de que no estabas en casa —se sentó correctamente apoyando su cabeza en el respaldo de la cama y emitió un bostezo. Miró cada acción de su novio, desde sus movimientos para secar su pelo, hasta cada paso hacia ella.

—Hoy no hay entrenamiento, significa más tiempo contigo —Mason se recostó al lado de ella para abrazar a su novia por la cintura y apoyar su cabeza en su abdomen—. ¿Quieres salir?

—No lo sé —comenzó a acariciar el corto cabello de Mason, logrando dejarlo relajado.

Mason levantó su cabeza y miró directamente lo claro de sus ojos.
Uno de los rasgos más llamativos de Louise eran sus ojos sumamente claros y Mason se enamoraba cada día más de ellos. En sí amaba todo de ella.

—Podemos salir a almorzar o arreglamos algo y en la noche cenamos en un buen lugar —propuso Mason con una sonrisa de recién despierto como lo estaba ella.

—Me parece bien —Louise le devolvió la sonrisa.

Mason se reincorporó en su lugar y se acercó a darle un beso sumamente suave que duraron unos cuantos segundos. Los segundos más lindo para los dos. El británico cortó el beso y se alejó, no mucho ya que sus labios se podían rozar.

—Eres muy linda —mencionó.

Louise se derretía con cada palabra que Mason decía. La hacía sentir especial, amada e importante, cosa que no sentía desde terminar su relación con Lando, pero eso no significaba que con Lando no sentía lo que con Mason siente o tal vez mucho más.

Mason volvió a darle un beso cortó y se levantó de la cama para colocarse una remera y sus zapatillas.

—Sacaré a pasear a Sparrow un rato, estuvo toda la mañana frente a la puerta queriendo salir —Louise sonrió y asintió—. Te veo luego.

Él se despidió de su novia y salió de la habitación con una sonrisa. Louise se estiró perezosamente y soltó un bostezo antes de levantarse a hacer sus necesidades, luego se cambió y por último se dirigió hacia la cocina para preparar el desayuno para Mason y ella.
Dejó su teléfono cargando en la mesada y se dedicó a preparar un café caliente para pasar el frío.

En lo más bien que estaba preparando todo, su teléfono comenzó a sonar dando a entender que había una llamada entrante. Louise detuvo su ritmo y tomó el teléfono para atender la llamada.

—Buen día —habló alegremente al ver que en el teléfono decía "Nikita", por su amiga Nicole.

—Lou, ¿cómo estás? —preguntó la estadounidense en un tono serio.

Louise frunció su ceño al escuchar la seriedad de su amiga, ella casi nunca es así, siempre tiene un tono alegre y muchas veces es muy irritante.

—¿Te sucede algo? —volvió a hablar Louise.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝘁𝗶𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗲     ❲ L. Norris ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora